Los 95 años que celebramos son el resultado de un rico entramado de historias, tejidas no solo por los diferentes recorridos institucionales sino también por las infinitas historias personales de todos aquellos transitaron la FIQ.

Javier Ríos

Ing. Químico Javier Ríos

“Mi formación profesional laboral comenzó con un emprendimiento en mi hermoso pueblo natal (Hernández, ER… alguien lo conoce?) con una tienda de artículos deportivos que creamos con dos amigos a los 14 años, y que vendimos al terminar la secundaria en 1988. Eso pagó mi alquiler en Santa Fe en mis jóvenes años en la FIQ.

Leer más…

 

 

Diego Ulrich

Ing. en Alimentos Diego Ulrich

“Soy Diego Ulrich, estoy viviendo y trabajando en Brasil y quiero contarles como llegué acá. Estudié en la Escuela Industrial Superior, donde me recibí de Técnico Químico. En ese entonces eran 7 años de escuela. Entre las materias que cursábamos estaba “Química Alimenticia y Fermentativa”. Me gustó mucho los temas que allí estudiábamos y ello terminó inclinando mi decisión por seguir la carrera de Ingeniería en Alimentos en la FIQ.

Leer más…

 

 

Ing. Qco. Rafael Kohanoff

Ing. Químico Rafael Kohanoff

Nació en Colonia Dora (Santiago del Estero), en 1925, aunque se crió en Charata, Chaco. Séptimo hijo de un matrimonio de ucranianos, a los 23 años se recibió de Ingeniero Químico en nuestra Casa de Estudios.

Leer más…

 

 

 

Demiryi

 

Ing. Químico Carlos Miguel Demiryi

Nació el 5 de octubre de 1924. Decidió abandonar su Paraná natal para estudiar en la ciudad de Santa Fe. Antes de recibirse de Ingeniero Químico en FIQ, ya había comenzado a realizar trabajos en fábrica. Fue Vice decano de la UTN Regional Paraná.

Leer más…

 

 

 

 

Historias Infinitas en Imágenes

1.-Diego1

2.-Fernando-Brekes-114.-francisco1

5.-gigi-119.-jorge-2110.-juampi112.-lucas-215.-Marcos-218.-mariela-221.-Martín-223.-Martina-2124.-pablo125.-Paulina26.-Nico28.-Caro-131.-Gustavo-134.-Sole-2135.-Tatu37.-Gabriel38.-Betina-Biolatto-LQ39.-Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *