Invitamos a toda la ComunidadFIQ a sumarse al Festival “La FIQ en la ciudad”, uno de los eventos más importantes que tendremos en el año del Centenario de nuestra Facultad, a realizarse del 22 al 26 de mayo en la Estación Belgrano.

En el marco de esta propuesta institucional, necesitamos contar con la participación de toda la Comunidad FIQ en la generación de actividades, experiencias, desarrollos, talleres e ideas que permitan visibilizar diferentes aspectos de la ciencia, desarrollos tecnológicos, nuestra excelencia académica y trayectoria en investigación científica, extensión y docencia. El objetivo que nos propusimos es llegar a otros públicos no especializados para visibilizar el alcance de las acciones de la FIQ en la ciudad.

¿Cómo participar?


Sumá tu propuesta

Podrán presentar propuestas dinámicas e interactivas en formato taller, charla, autoexperiencia, instalación, muestra, juego, proyección, panel, etc. También estamos abiertos a propuestas interactivas de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, o bien el uso de dispositivos táctiles (celulares y tablets), gafas, entre otros.
En todos los casos, tener presente la viabilidad de su realización en todos los aspectos (costos, formato, recursos, materiales, tiempos, etc).

Hasta el 22 de marzo podrán enviar propuestas a extensión@fiq.unl.edu.ar

Tu opinión construye

Te invitamos a completar esta encuesta que nos servirá para relevar diferentes perspectivas que aportarán a la construcción del Festival “La FIQ en la ciudad”

Recent Posts
FIQ_JoIAs_0012_DSC_6568LA FIQ EN LA CIUDAD_WEB FESTIVAL_GRAL