Docentes y estudiantes del Centro de Idiomas recibieron capacitación en materia de Seguridad

Se trata de 281 personas que desarrollan actividades en nuestra Casa. Se capacitaron sobre el Plan de Autoprotección y el protocolo de evacuación vigentes.

Los días 19 y 20 de abril, desde el Área de Seguridad y Gestión Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, se llevaron a cabo dos jornadas de capacitación destinadas a docentes y estudiantes del Centro de Idiomas de la UNL, que desarrollan sus actividades en nuestra Casa de Estudios. En total se capacitaron 281 personas.

Las charlas estuvieron a cargo de la Lic. Ana Laura Pino y tuvieron como objetivo interiorizar a los asistentes acerca del Plan de Autoprotección vigente, el protocolo a seguir para la evacuación del edificio Gollán de la FIQ, y fundamentalmente sobre el rol activo que les compete ante una situación de emergencia.

Durante las mismas, surgieron numerosas dudas, consultas y sugerencias por parte de los presentes, por lo que ambas instancias fueron muy participativas.

Estas capacitaciones constituyen el primer paso en un camino que implicará futuras acciones conjuntas con el Centro de Idiomas. Cabe destacar que estas capacitaciones se realizarán al inicio de cada año, con variación de contenidos, pero siempre vinculados al resguardo de la seguridad de las personas.

Última actualización: 02/05/2017 a las 11:08 hs.