FIQ / Noticias

Concurso para elegir director en el INCAPE

Hasta el 2 de octubre está abierto el concurso público para elegir al nuevo director del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ing. José Luis Parera” (INCAPE), de doble dependencia UNL-CONICET.

El CONICET y la Universidad Nacional del Litoral (UNL) llaman a concurso público para seleccionar al nuevo director regular del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica “Ing. José Luis Parera” (INCAPE), de doble dependencia UNL CONICET. El período de inscripción de los candidatos se extiende hasta el 2 de octubre.

Se trata de la primera renovación de autoridades desde que se realizó la regularización institucional tras la firma de un convenio marco entre el CONICET y la UNL en 2012. El INCAPE fue el primer instituto en culminar dicho el proceso y por lo tanto el que comienza con el recambio de directivos. Según el reglamento,  la dirección que en este momento ocupa Ulises Sedrán, es por un período  de cuatro años con posible renovación por dos años más.

El reglamento del concurso, los términos de referencia y el perfil del candidato está disponible en la página web  http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue  

Para acceder a más información se pueden realizar consultas al correo electrónico concurso-ue@conicet.gov.ar o por teléfono: (011) 4899-5400, Ints. 2839/41/45/47.

 

 

Última actualización: 08/09/2017 a las 10:49 hs.