FIQ / Noticias

El curso "Mejora de los procesos administrativos mediante metodologías ágiles y sistemas informáticos", dará inicio el 1° de octubre y está especialmente dirigido al personal no docente de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Tiene por objeto presentar al alumno un conjunto de herramientas informáticas de gran utilidad, adaptabilidad y versatilidad para la gestión de recursos, programación de tareas y administración de proyectos, en sistemas propios de diferentes organizaciones. Hoy en día, el rol que ocupan es fundamental para dar soporte a la gestión de los recursos productivos en ambientes de trabajo dinámicos, así como para obtener correctamente los indicadores de desempeño necesarios. El uso incompleto o incorrecto, y la subutilización de las herramientas disponibles es una barrera que limita .las capacidades y potencialidades de cualquier grupo de trabajo o sistema, cualquiera sea su función. Asimismo, es un objetivo central del curso trasladar distintos conceptos y técnicas teórico-prácticas que los alumnos manejan durante su formación a herramientas concretas que permitan su aplicación en un entorno de trabajo real.

Cada asistente al curso podrá obtener la regularidad a través de la asistencia al 70% de las clases.

El curso tendrá una carga horaria total de 30 horas reloj y al finalizar se extenderán las certificaciones correspondientes.

Inscripciones hasta el 30/09 completando el formulario on-line AQUÍ.

Última actualización: 17/09/2018 a las 22:05 hs.