FIQ / Noticias

Desde la Secretaría de Planeamiento en conjunto con el Departamento de Personal de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, se rediseñó el proceso de solicitud de licencias y declaración jurada de cargos. A partir a partir del 01/03/2019 los trámites asociados serán iniciados digitalmente mediante los accesos "Declaración jurada de cargos" y  "Solicitud de licencias o Justificación de inasistencias" alojados aquí.

Luego de completar los formularios correspondientes, los agentes recibirán en sus casillas de correo electrónico un instructivo con los pasos a seguir para completar el trámite.

Cabe aclarar que en el caso de licencias por enfermedad de largo tratamiento, no se modificará el procedimiento de solicitud y toma de la misma.

Ante consultas técnicas referidas a formularios online, por favor dirigirse personalmente al Departamento de Personal FIQ o vía mail a: personal@fiq.unl.edu.ar
Estas actividades se enmarcan en el rediseño de procesos administrativos impulsados por la Secretaría de Planeamiento para mejor la eficacia y eficiencia de los trámites.

Última actualización: 27/02/2019 a las 08:46 hs.