FIQ / Noticias
Hasta el 7 de abril, inclusive, se encuentra abierto el llamado para la inscripción de postulantes a Prácticas Extracurriculares de Docencia, Extensión e Investigación y Desarrollo de la Facultad de Ingeniería Química.
La postulación debe realizarse de acuerdo al Reglamento de Prácticas Extracurriculares (Res. CD 342/13) por medio del Sistema de Gestión de Prácticas Extracurriculares (eFIQ), según el siguiente cronograma:
30/03 al 7/04 - Publicación de ofertas (en eFIQ) e inscripción de postulantes
16/04 al 23/04 - Entrevistas y carga del orden de selección
24/04 al 27/04 - Carga del orden de prioridad
28/04 al 2/05 - Asignación de Prácticas Extracurriculares
3/05 al 7/05 - Firma de actas compromisos
10/05/2021 - Inicio de Prácticas Extracurriculares
Más información aquí
Novedades
- ASaCTeI: Resultados de la convocatoria Investigación Orientada 2019..
Son 34 los proyectos de la UNL que serán financiados por la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación ASaCTeI, en la convocatoria Investigación Orientada 2019.
- Se aprobaron 32 nuevos proyectos CAI+D 2020..
Se pone a disposición de la comunidad universitaria los nuevos proyectos aprobados, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020; el cual es el principal instrumento de promoción científica de la UNL.
- Abrió la convocatoria para participar del Idea-L Team..
Se trata de un espacio virtual interactivo que busca consolidar equipos emprendedores y convertir ideas proyecto bio en startups.
- La UNL brindó una bienvenida virtual a sus estudiantes internacionales..
El rector de la UNL, Enrique Mammarella, junto a autoridades y gestores de Internacionalización, dieron la bienvenida a los y las 32 intercambistas provenientes de 9 países que realizan su movilidad virtual en la Universidad durante el 1° cuatrimestre.
- Inscripción a Cursos de Carreras de Posgrado No Aranceladas..