FIQ / Noticias

Semana de la Ciencia en la FIQ: sumá tu propuesta

La Comunidad FIQ podrá presentar propuestas dinámicas e interactivas que formarán parte de la agenda global de actividades. El plazo máximo de envío es hasta el 28 de junio.

Por novena vez consecutiva, la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral se suma a la agenda de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (que se desarrollará en el mes de septiembre) con actividades de cultura científica, organizadas conjuntamente con INLAIN e IFIS, ambos institutos de doble dependencia UNL-Conicet, y la Escuela Industrial Superior (EIS). Dicha propuesta se llevará a cabo en la FIQ, en los ámbitos donde se enseña, produce y transfiere conocimiento (laboratorios, aulas, institutos, etc.).

Con este propósito, la Comunidad FIQ podrá presentar propuestas dinámicas e interactivas en formato panel/mesa, charla, conversatorio, taller, visitas, demostraciones interactivas, instalaciones, juegos, entre otras. Las mismas podrán presentarse hasta el 28 de junio, completando esta FICHA y enviándola a través de: extension@fiq.unl.edu.ar

Importante: las propuestas deben estar constituidas por equipos (docentes, investigadores, estudiantes, no docentes, gestión), y no de manera individual. Una vez finalizada esta convocatoria, se realizará una reunión para definir la agenda, y acordar días y horarios de las actividades propuestas.

 

Archivos relacionados

- APELLIDO_SemanaCienciaFIQ
Última actualización: 25/06/2019 a las 11:37 hs.