III Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha

Se llevará a cabo en modalidad virtual del 26 al 30 de julio de 2021

El Congreso Argentino de Biología y Tecnología Postcosecha (CABTP) es una continuación de las Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología de Poscosecha, las cuales se han organizado periódicamente desde el año 2003 por un grupo de investigadores pertenecientes a diferentes institutos del CONICET, INTA y Universidades Nacionales.

Organiza: Instituto de Tecnología de los Alimentos | FIQ-UNL

Objetivos:

• Difundir los adelantos y nuevos conocimientos científicos y tecnológicos producidos a nivel nacional e internacional en el área de la biología y conservación poscosecha de frutas y hortalizas.
  • Presentar los avances de mayor impacto científico en el área de la fisiología de la maduración, senescencia y tecnología de la postcosecha de productos frutihortícolas.

Fecha de realización: 26 al 30 de julio de 2021

Apertura de las inscripciones: martes 2 de marzo de 2021

Información e inscripciones en la página del congreso: http://fiq.unl.edu.ar/cabtp2021/

Última actualización: 08/04/2021 a las 18:26 hs.