FIQ / Noticias

Primeras Jornadas Virtuales de Hidrógeno Verde

Viernes 26 de marzo de 2021 | 17 a 19hs

DIRIGIDAS A:

● Profesionales

● Industriales

● Público En General

El objetivo es aprovechar el potencial de la provincia de SANTA FE para desarrollar un tejido económico apoyado en las oportunidades de disponer de infraestructuras para la implantación del hidrogeno como vehículo de interconexión y de cohesión territorial, desde una apuesta por la transición energética. El hidrogeno, por ello, representa una oportunidad para la integración perfecta de las renovables en el suministro descarbonizado de la economía transitando rápidamente la Transición Energética en la ARGENTINA.

Disertantes:

“DESCARBONIZACION Cero Emisiones – Hidrogeno Verde” - Alberto Rosandi – FISFE

“H2 Verde: Energía limpia para descarbonizar el planeta - Oportunidad para Santa Fe” Ing. Raúl Comelli - Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional del Litoral)

"Las pilas de combustible de alta temperatura, una herramienta para la transición energética" - Dra. Liliana Mogni - Centro Atómico Bariloche “Plataforma H2Argentina” - Asociación Argentina de Energía Eólica- Ing. Andrea Heins/ Ing. Juan Carlos Villalonga

Inscripciones aquí

ORGANIZADORES
Ministerio De Ambiente y Cambio Climático – Provincia de Santa Fe
ENERFE SAPEM – Santa Fe Gas y Energías Renovables
Federación Industrial de Santa Fe - FISFE
Universidad Nacional de Rafaela

Última actualización: 22/03/2021 a las 10:57 hs.