FIQ / Institucional

Llamados a Cobertura de Cargos

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL cuenta actualmente con los siguientes llamados a cobertura de cargos vigentes:

* Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos
Dedicación: simple
Carácter: Interino
Departamento: de Matemática
Asignatura: “Estadística”, obligatoria para la carrera de Licenciatura en Matemática Aplicada.
Con obligación de prestar servicios docentes en la asignatura: “Probabilidad y Estadística”, obligatoria para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales y Licenciatura en Materiales.

Inscripción: del 27 al 29 de diciembre de 2017 – de 8 a 11 hs.

Requerimientos de Inscripción: La inscripción de los aspirantes se realizará por Mesa de Entradas mediante nota dirigida al Sr. Decano, acompañada de cuatro copias del Curriculum Vitae.
Contacto: Dr. Pedro Morín – Email: pmorin@fiq.unl.edu.ar

*Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos

Dedicación: exclusiva “B”
Carácter: Interino
Departamento/ Instituto: Instituto de Tecnología de Alimentos – ITA
Asignatura: “Tecnología de Alimentos”, obligatoria de la carrera de Ingeniería en Alimentos y optativa de Ingeniería Química.

Con obligación de prestar servicios docentes en la asignatura “Análisis Sensorial de Alimentos”, obligatoria  del Ciclo de Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos y optativa de Ingeniería Química, y desarrollar tareas de investigación en el Área de Leche y Productos Lácteos de dicho Instituto.

Inscripción: del  05/02/18 al 07/02/18, de 8 a 11 hs.

Contacto: Mag. María Élida Pirovani – Email: mpirovan@fiq.unl.edu.ar

Normativa relacionada