FIQ / Institucional

Llamados a Cobertura de Cargos

La convocatoria a cobertura de cargos interinos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL se realiza cuando se produce alguna vacante dentro de la estructura de Departamentos e Institutos, de acuerdo al mecanismo descripto en la Resolución CD 194/19.

CONVOCATORIAS VIGENTES

Cargo: Profesor Asociado
Dedicación: Simple
Carácter: Interino
Departamento: Física
Asignatura: “Electromagnetismo” (obligatoria para Licenciatura en Física). Con obligación de: prestar servicios docentes en la asignatura “Física II” (obligatoria para todas las carreras, excepto Analista Industrial y Lic. en Matemática Aplicada) y participar en el dictado de cursos de posgrado.
Inscripciones: del 11/8/21 al 13/8/21 - Ver instructivo
Contacto: Dr. Nicolás Budini – nbudini@fiq.unl.edu.ar

Cargo: Profesor Asociado
Dedicación: Simple
Carácter: Interino
Departamento: Química
Asignaturas: “Fisicoquímica II”, obligatoria para las carreras de Licenciatura en Química, plan 2000R y Químico Analista, y optativa para Profesorado en Química y “Fisicoquímica”, obligatoria para Ingeniería en Alimentos.
Con obligación de prestar servicios docentes en las siguientes asignaturas y Cursos de Posgrado:
-“Fisicoquímica” obligatoria para Ingeniería Química.
-“Fisicoquímica de Materiales”, obligatoria para Ingeniería y Licenciatura en Materiales.
-“Termodinámica”, obligatoria para Licenciatura en Física.
- Curso de Posgrado “Cinética Química”.
Inscripciones: del 18/08/21 al 20/08/21- Ver instructivo
Contacto: Dr. Abel Chialvo - Email: achialvo@fiq.unl.edu.ar