FIQ / Institucional
- Protocolo para reservas de puntos de videoconferencias en la FIQ-UNL. Descargar
- Declaración de interés institucional las "Jornadas Rosarinas de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines- JoREIQ". Resolución CD Nro. 411/18
- Declaración de interés institucional de las "Jornadas lnterdisciplinares de Ambiente y Sustentabilidad". Resolución CD Nro.445
- Creación de la Comisión de Ceremonial y Protocolo e la FIQ-UNL. Resolución CD Nro. 219/18
- Adhesión a la Declaración de interés institucional el Taller de Ideas "Espacio Público y Universidad. Santa Fe y la Reforma Universitaria. Aportes del Diseño y el Arte a los espacios públicos del entorno a la Manzana Histórica de la UNL". Resolución CD Nro. 232/18
- Declara Decano y Vicedecano electos de esta Facultad por el período 2018- 2022. Resolución CD Nro. 639/17
- Aprobación del Protocolo General de Acción Institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia. Ord. Nº 3 del 18-05-17 Expte. Nº REC- 0869078-17
- Aprobación y designación de Consejeros representantes del Claustro Docentes Auxiliares que actuarán en el período 2018-2019. Resolución CD Nro. 566/17
- Designación de Autoridades de Mesa para las elecciones de Consejeros ante el Consejo Directivo de esta Facultad y ante el H. Consejo Superior del Cuerpo de No Docentes. Resolución CD Nro. 472/17
- Adhesión al “Día del Estudiante” que se celebrará el 21 de setiembre del 2017. Resolución CS Nro. 3209/17
- Prórroga de las designaciones de Consejeros Representantes de esta Facultad ante la Fundación Facultad de Ingeniería Química - FUFIQ -, desde el 11 de noviembre de 2016 y por el término de dos (2) años. Resolución Nro. 250/17
- Creación de la "Comisión encargada de los eventos del Centenario de la Creación de la Facultad de Ingeniería Química". Resolución CD Nro. 173/17
- Adhesión la Universidad a la celebración del 201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional. Resolución Nº2433/17
- Constitución de Comisión de trabajo para la reparación documental de quienes hayan sufrido persecución política
Por Resolución Nº 2034 el vicerrector de la UNL en ejercicio del Rectorado resuelve constituir uan Comisión de trabajo a integrarse con un representante de Rectorado y uno por cada Facultad, coordinada por el Secretario de Extensión, Ing. Gustavo Menéndez, que tendrá a cargo la reparación documental de los integrantes de la comunidad universitaria que sufrieron persecución política, e investigación y recopilación de datos a que refiere el documento "Aportes a la Memoria sobre el Terrorismo de Estado y sus efectos en la Universidad Nacional del Litoral". Por Nota Nº 057, la Facultad de Ingeniería Química designó a Silvia Di Gregorio y Brenda Aguiar como representantes de esta Unidad Académica en la mencionada Comisión de trabajo.
- Reglamento de Cursos Intensivos de verano e invierno
Por Resolución CD Nro. 418/13 se resuelve aprobar el Reglamento de Cursos Intensivos de verano e invierno.
- Reglamento para la Gestión de Equipamiento de Alta Complejidad
Por Resolución Nro. 183/16 el Decano de la Facultad de Ingeniería Química resuelve Aprobar el Reglamento para la Gestión de Equipamiento de Alta Complejidad.
- Conformación de Comisiones para la realización de las 11º Jornadas de Ingeniería de Proyectos
Por Resolución Nro. 43/16 el Decano de la Facultad de Ingeniería Química resuelve avalar la conformación de las Comisiones encargadas de la organización de las 11º Jornadas de Ingeniería de Proyectos a realizarse los días 21 y 22 de abril en esta Casa de estudios.
- Comisión de Acreditación de la carrera de Licenciatura en Química
Por Resolución nro. 209/15, se crea la Comisión de Acreditación de la carrera de Licenciatura en Química y se establece la composición de la misma.
- Constitución de la Comisión de Autoevaluación en el marco del Acuerdo entre la UNL y la CONEAU
Por Resolución CD Nro. 252/15, se designa la Comisión que entenderá en el proceso de autoevaluación institucional.
- Constitución de una Comisión para la elaboración de un proyecto de Manual de Procedimientos y Funciones para el Departamento de Bedelía
En el marco de la Resol. nro. 293/14, por Resolución nro. 07/15 del Decano de la Facultad, se constituye una comisión que tendrá como función realizar un proyecto de Manual de Procedimientos y Funciones para el Departamento de Bedelía. La misma estará integrada por: Stella Psenda (Secretaría Administrativa), Cecilia Bongiovanni (Oficial Mayor), Juan Martello (Jefe de División Despacho Consejo Directivo), María del Rosario Puertas (Jefe de División a cargo de Dpto. Bedelía) y Emiliano Bastía (Subsecretario de Estudios de Grado y Pregrado.
- Constitución de Comisiones del Consejo Directivo
Por Resolución Nro. 01/15, el Consejo Directivo dejó constituidas sus distintas comisiones.
- Creación de Laboratorios Compartidos para Actividades Experimentales
Por Resoluciones nro. 11/15, del Decano, se dispone la creación de Laboratorios Compartidos para Actividades Experimentales de Docencia, afectando los siguientes espacios:
*el ex laboratorio de docencia de Química Analítica Orgánica ubicado en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, lindero con el Aula Leloir.
* los espacios físicos destinados oportunamente a la asignatura Química Vegetal y del Suelo ubicados en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, al oeste de la escalera central.
* los espacios físicos destinados oportunamente al Programa de Productos Naturales de esta Facultad ubicados en el 2dº Piso del Edificio Gollán de esta Facultad, al este de la escalera central.
Se deja establecido además que atento al surgimiento de nuevas necesidades, otros espacios físicos de los diferentes edificios de la Facultad podrán ser afectados para su uso compartido.
- Profesores Consultos
Por Resolución nro. 378/15, el Consejo Directivo de la Facultad resuelve establecer diversas acciones relacionadas a la designación de Profesores Consultos.
Por Resolución nro. 619/14, el Consejo Directivo de la Facultad aprobó las Pautas para la designación de Profesores Consultos
- Constitución de una Comisión de Emergencia
Por Resolución nro.293, se resolvió constituir una Comisión de Emergencia, que tendrá como función realizar un informe de las acciones correctivas llevadas a cabo en respuesta a las observaciones efectuadas por la Unidad de Auditoría Interna y elaborar un plan de acción respecto de las observaciones pendientes. La Comisión estará conformada por: Christián Nemichenitzer (Secretario de Planeamiento) / Stella Maris Psenda (Secretaria Administrativa) / Cecilia Bongiovanni (Oficial Mayor) / Juan Martello (Jefe de División Despacho Consejo Directivo) / Germán Romani (Jefe del Programa de Informática Administrativa) / Marcelo Alonso (Subjefe del Departamento Personal).
- Resoluciones y Ordenanzas de Consejo Superior y Rectorado
*Resolución nro. 609/14: El Rector de la UNL resuelve crear el "Comité de Seguimiento de los Planes de Acción de Mejoramiento".
*Ordenanza HCS nro. 1: Aprobación del Reglamento de Funcionamiento del Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral.
* Resolución nro. 636/14: Encomendar el Despacho de la Dirección de Coordinación Universitaria a la Directora de Ingreso, Promociones y Concursos, Srta. Claudia Córdoba.
- Nuevo sistema de Registro de los Ingresos y Egresos del Personal
Novedades
- Se aprobó un protocolo específico de bioseguridad para las Bibliotecas UNL
- Se desarrollará el primer Acto de Colación virtual de FIQ
Será el viernes 4 de diciembre a partir de las 18hs., por el canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.
- Se presentó el libro ‘Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química en Santa Fe’
Esta obra se enmarca en el centenario de la Facultad de Ingeniería Química, y forma parte de la Colección Centenario publicada por Ediciones UNL. Se trata de una serie de investigaciones desarrolladas por el Programa Historia & Memoria.
- Concursos vigentes para personal no docente de la UNL
- Día Nacional de la Conciencia Ambiental