FIQ / Investigación

Cientibecas

La Universidad Nacional del Litoral incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado (Cientibecas).
Las mismas están dirigidas a estudiantes de la UNL que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo 5 materias pendientes de aprobación.

Convocatoria 2017

Hasta el 12 de abril de 2017 los estudiantes de grado de la UNL podrán aplicar a la convocatoria 2017, a las Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado, tradicionalmente conocidas por Cientibecas.

Las solicitudes se reciben en la Secretaría de Ciencia y Técnica de esta Facultad hasta el 12 de abril a las 15 hs.

Para consultar el reglamento y las pautas y descargar el formulario de solicitud ingresar AQUÍ

Los docentes investigadores de la FIQ ponen a disposición las siguientes ofertas: Descargar propuestas 2017

Los interesados deberán contactarse directamente con los docentes antes de la fecha de cierre.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ingeniería Química | UNL