FIQ / Investigación

Cientibecas

La Universidad Nacional del Litoral incentiva y promueve la formación de jóvenes investigadores a través de su Programa de Becas de Iniciación a la Investigación para Estudiantes de Carreras de Grado (Cientibecas).
Las mismas están dirigidas a estudiantes de la UNL que cuenten con el 50% de las asignaturas aprobadas del plan de estudios de su carrera y que registren como mínimo 5 materias pendientes de aprobación.

Convocatoria a Cientibecas destinadas a proyectos CAI+D Orientados

Hasta el el 7 de mayo de 2018 está abierta la convocatoria a Becas de grado, tradicionalmente conocidas como Cientibecas, destinadas a proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos, convocatoria 2016.

Esta convocatoria especial es financiada por el Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y Técnica en Universidades Nacionales a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Descargar ofertas FIQ-UNL

Secretaría de Ciencia y Técnica