FIQ / Investigación

PROMAC POS

El Programa de Movilidad Académico Científica Componente Posgrado (PROMAC POS) tiene como objetivo facilitar a los docentes de la UNL la realización de estudios de Maestría y Doctorado mediante el otorgamiento de subsidios que financien, total o parcialmente, gastos de traslado, alojamiento, manutención y matriculación. Las actividades académicas deberán estar relacionadas temáticamente con áreas de interés institucional  y ser realizadas en instituciones externas a la Universidad –del país o del exterior- de reconocida excelencia.

Es requisito para postularse al PROMAC POS poseer un cargo docente en alguna de las Facultades de la UNL (excepto Ayudante Alumno) y estar inscripto formalmente o encontrarse activo en la realización de una carrera de posgrado en una institución externa a la UNL al momento de recibir el subsidio.

Secretaría de Ciencia y Técnica
Facultad de Ingeniería Química | UNL