FIQ / Investigación

Programa de Movilidad Académico Científica - PROMAC

Este Programa de la Universidad es administrado por la Secretaría de Relaciones Internacionales y a través del mismo se financian, total o parcialmente, los gastos de traslado, inscripción a eventos, alojamiento y/o manutención de docentes de la UNL que tengan que realizar actividades académico-científicas en el extranjero; siempre que no puedan ser cubiertos por otros Programas vigentes de la propia Universidad o de otras fuentes de financiamiento.

Las actividades a financiar por PROMAC deben enmarcarse en alguno de los siguientes rubros:

- Actividades científicas relacionadas a Proyectos de Investigación reconocidos por la Universidad Nacional del Litoral y que se vinculen con tareas que realizan otros grupos científicos en el extranjero.

- Actividades académicas que deriven de convenios vigentes entre la UNL y Universidades u Organismos extranjeros.

- Actividades de capacitación y/o formación académica, tales como: pasantías en grupos de investigación, toma de cursos de posgrado, investigaciones conjuntas y trabajos parciales de Tesis. Estas actividades pueden ser puntuales o bien, enmarcarse en estudios de Maestrías o Doctorados que los docentes realicen en la UNL.

- Participación en Congresos o Reuniones Científicas de alcance internacional, en carácter de expositor de trabajos o panelista.

Secretaría de Relaciones Internacionales
Bv. Pellegrini 2750 - 1º Piso - Ala Oeste