FIQ / Noticias

Fueron puestos en funciones los nuevos directores de carreras de FIQ

Son 15 los responsables de estudios de grado y pregrado que fueron nombrados para cumplir su mandato hasta el 2022.

Este lunes, en un acto presidido por el decano Adrian Bonivardi, fueron puestos en funciones y presentados a sus pares los nuevos directores y alternos  de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

Los 15 nuevos responsables de estudios de grado y pregrado fueron designados por Resolución Nº 118/18 para cumplir su  mandato hasta el 2022. Se trata de docentes de jerarquía, con especialización en el área designada y capacidad de gestión.

“Tenemos un gran desafío y un arduo trabajo en estos cuatro años. Para ello es importante consolidar una mesa compartida para tratar problemáticas que son transversales a todas las carreras”,  sostuvo el decano frente al nuevo cuerpo de directores de carreras reunido en la sala del Consejo Directivo de FIQ. Y subrayó que “es fundamental generar un espacio común, realizar un seguimiento armónico y con lineamientos similares para todas las carreras, muy especialmente en los aspectos administrativos. El desafío será el trabajo conjunto sostenido y la mirada empática en la construcción de soluciones, procedimientos y reformas”.

En tanto que el secretario académico Emiliano Bastia, también refirió al desafío de agilizar los procesos administrativos. En este sentido sostuvo que “sobre la base de lo que se vino haciendo, el trabajo será optimizar y mejorar lo existente, resolver los asuntos pendientes en cada una de las carreras y ​abordar las problemáticas específicas diseñando un plan de trabajo de cara a estos cuatro años”.

La nómina de los flamantes  responsables de carreras se compone por: Ingeniería en alimentos,  directora Andrea Piagentini y director alterno Facundo Cuffia; Ingeniería industrial y Analista industrial, director Diego Cafaro y directora alterna Leticia Arcusín; Ingeniería en materiales y Licenciatura en materiales, director Alfredo Huespe y director alterno Juan Pablo Bortolozzi; Ingeniería Química, director Carlos Querini y director alterno Bruno Dalla Costa; Licenciatura en Matemática Aplicada, directora Manuela Busaniche y directora alterna Gabriela Corsano; Licenciatura en Química y Químico Analista, directora María Rosa Repetti y directora alterna Gabriela Sánchez; Profesorado en Química, directora Verónica Wolf;  Licenciatura en Física, director   Raúl Urteaga; Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los materiales,  directora Silvina Drago.

 

 

 

 

Prensa FIQ | UNL

Última actualización: 17/04/2018 a las 08:58 hs.