Se realizó un encuentro sobre cooperación universitaria en temas de innovación y emprendedorismo

Por UNL participaron representantes de la Facultad de Ingeniería Química y la Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica. Fue en el marco de un proyecto de cooperación para internacionalizar la formación de emprendedores.

Se abre la convocatoria para el Premio L’Oréal-UNESCO

Hasta el 20 de julio podrán postularse investigadoras y becarias postdoctorales que lleven a cabo sus trabajos científicos en el área de las Ciencias de la Materia

Se aprobaron las Cientibecas en el marco de proyectos CAI+D Orientados

El Consejo Superior aprobó el orden de mérito que beneficia a 28 estudiantes de grado de la UNL. Es la primera vez que este programa de becas de iniciación científica se realiza en el marco de proyectos CAI+D Orientados a Problemas Sociales y Productivos.

Convocatoria Abierta: PICT 2018

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica ANPCyT llama a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica PICT, -convocatoria 2018-, para la adjudicación de subsidios a las Instituciones Beneficiarias.

Siguiente página