La Especialización en Producción de Cerveza y Microcervecería fue acreditada por CONEAU

Se trata de una nueva carrera de posgrado que ofrece la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, orientada a los procesos productivos, a la ciencia y tecnología de la cerveza, microbiología, y a los aspectos de planificación y comercialización.

Continúan abiertas las inscripciones a las carreras de la UNL

En el caso de las presenciales, el plazo vence el 11 de diciembre; en tanto que para las carreras a distancia las inscripciones están abiertas hasta febrero de 2021. Los trámites se realizarán de manera online a través de www.unl.edu.ar/ingreso

Finalizó el primer período de dictado de la Especialización en Gestión de la Energía

Se trata de una nueva carrera de posgrado que se dicta en la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y que es única en el país por sus características. Cuenta con acreditación de CONEAU y reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Se desarrollará el primer Acto de Colación virtual de FIQ

Será el viernes 4 de diciembre a partir de las 18hs., por el canal de Youtube de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.

Se presentó el libro ‘Científicos y expertos: 100 años de Ingeniería Química en Santa Fe’

Esta obra se enmarca en el centenario de la Facultad de Ingeniería Química, y forma parte de la Colección Centenario publicada por Ediciones UNL. Se trata de una serie de investigaciones desarrolladas por el Programa Historia & Memoria.

Siguiente página