ProyectáBio: fueron premiados cinco proyectos con participantes de la FIQ

Se dieron a conocer los proyectos ganadores de la primera edición de esta herramienta, generada desde el Programa UNLBio. Cinco de los ocho proyectos seleccionados tienen integrantes FIQ-UNL.

Experiencias, juegos y acertijos para acercarse a la ciencia de manera diferente

En el marco de su Centenario, la FIQ volvió al Mercado Norte con propuestas dirigidas a toda la familia. Diferentes actividades vinculadas a Física, Química y Matemática convivieron en una tarde distinta de vacaciones de invierno.

Colaboración científica con la Universidad de Bologna

En el marco de un convenio de colaboración, la Facultad de Ingeniería Química recibió la visita del Profesor Dr. Daniele Caretti quien dictó un curso sobre propiedades y procesamientos de polímeros.

La FIQ ya cuenta con e-books en la Biblioteca Digital UNL

Se trata de una iniciativa de la Red de Bibliotecas de la Universidad Nacional del Litoral, que facilita a la comunidad universitaria el acceso virtual a un gran número de libros digitales.

Se encuentra abierta la convocatoria al EJI 2019

Estudiantes de grado, recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL pueden presentar los resúmenes de trabajos de investigación hasta el 26 de julio. El EJI se realizará el 9 y 10 de octubre en la Estación Belgrano.

Lanzamiento: Convocatoria al Foro de Capital

El viernes 12 de julio de 2019, a las 9, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santa Fe San Lorenzo 1849, Santa Fe, se hará el lanzamiento del Foro de Capital para la Innovación.

Siguiente página