Se habilitan las inscripciones al Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Estarán abiertas desde el 23 de septiembre y hasta una hora antes de la competencia que se desarrollará, en modalidad virtual, los días 2 y 3 de octubre. Es organizado conjuntamente por FIQ, FICH, FCA, FCE y FADU, y la UTN Facultad Regional Santa Fe.

Hobbies y salud emocional, ejes de un ciclo de charlas virtuales

La primera conferencia virtual será encabezada por el Médico neurólogo Hugo Valderrama. Se concretará el 24 de septiembre a las 17. Será transmitida por Zoom y Facebook Live. Inscripciones gratuitas y más información en www.unl.edu.ar/bienestar

La FIQ será sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Es organizado conjuntamente con FICH, FCA, FCE y FADU, y la UTN Facultad Regional Santa Fe. Se desarrollará, en modalidad virtual, los días 2 y 3 de octubre.

Se realizará en Santa Fe el lanzamiento de un libro sobre Alimentos fermentados

Se trata de una producción editorial conjunta con el Instituto Danone del Cono Sur, en la que participan Gabriel Vinderola como editor y Jorge Reinheimer en el prólogo, ambos docentes de FIQ-UNL e investigadores de Conicet en INLAIN.

La OSUNL refuerza la atención online

Se suman nuevos contactos y se amplía el horario de atención online hasta las 13.30. Además, se brinda asesoramiento en caso de dudas por COVID-19 a través del Servicio de Medicina General y Familiar.

Siguiente página