Menú Cena 95º Aniversario

Con motivo de la conmemoración de los 95 años de la creación de nuestra Facultad, el 25 de octubre, a las 21 hs., se realizará la tradicional Cena Aniversario.

Distinción al Dr. Roberto Macías

Tras la inauguración de la remodelación del Aula 9, el Dr. Macías recibió la distinción Profesor Honorario de la UNL. El catedrático desempeñó diversos cargos en la Facultad de Ingeniería Química.

La UNL corre la Maratón 95º Aniversario

En el marco por los festejos de un nuevo aniversario de la Universidad Nacional del Litoral, se llevará a cabo la "Maratón 95º Aniversario UNL". La propuesta deportiva es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Universitario.

Llevando la ciencia a todos lados

Durante el mes de octubre, Cultura Nómada recorrió diversas instituciones educativas de la ciudad y la región, llevando actividades y materiales didácticos itinerantes para la promoción de una cultura científica participativa, integradora de saberes y actores

Se inauguraron las obras de puesta en valor del Aula 9

Como parte de los festejos centrales por el 95º Aniversario de nuestra Facultad, el pasado viernes 17 de octubre se inauguraron las obras ejecutadas para poner en valor el Aula 9, ubicada en el 3er. Piso del Edificio Gollán.

Siguiente página