Visita de autoridades de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia

Durante la tarde del lunes 2 de marzo, representantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia - Colombia- visitaron la FIQ.

La FIQ continúa ejecutando obras de puesta en valor de sus aulas

Este año se inicia con la inauguración de las mejoras realizadas en el Aula 10 y próximamente serán anunciados nuevos logros como resultado de los fondos recaudados por el 95º aniversario de nuestra facultad.

Ingenieros Químicos de nuestra Casa en la mira de la empresa INVAP

Egresados de nuestra casa participan de la búsqueda laboral que está llevando a cabo esta empresa del Estado en FIQ. Los perfiles seleccionados se insertarán laboralmente en la sede de la firma en Campana.

Alta tasa de empleabilidad de los graduados de la FIQ

La valoración del mercado sobre los graduados de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL tradicionalmente ha sido muy positiva, hecho que influye de manera directa y favorable en la alta empleabilidad de nuestros profesionales.

Siguiente página