Trabajo de Investigación de la Facultad recibió el Premio INNOVAR

El trabajo "Queso Fresco Funcional sin Colesterol Fortificado”, desarrollado por el docente-investigador de nuestra Casa, Dr. Sergio Rozycki, recibió el premio INNOVAR en el área de Alimentos Funcionales.

Becaria del INLAIN seleccionada para viajar a Alicante

La Lic. Silvina Pujato viajará a España para profundizar sus estudios de posgrado. La estadía es por seis meses y fue otorgada por el Programa Bec.Ar.

"Cultura Nómada" llega a las organizaciones barriales

El proyecto "Cultura Nómada", línea de trabajo de Cultura Científica de nuestra Facultad, realizará actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología y la integración de saberes y actores junto a asociaciones y organizaciones barriales de la ciudad.

Otorgaron el Premio Herrero Ducloux a docente-investigador de nuestra Facultad

Se trata del Dr. Ricardo Manzo, quien se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos en nuestra Casa de estudios.

Siguiente página