Se desarrolló la Jornada RIIPRO de Gestión de Proyectos

Más de 160 personas participaron de esta Jornada, organizada conjuntamente por la Red Iberoamericana de Ingeniería de Proyectos y nuestra Facultad.

Nuevo sistema de Registro de los Ingresos y Egresos del Personal

A partir del día lunes 8 de setiembre se pondrá en funcionamiento un nuevo Sistema de Registro de los Ingresos y Egresos del Personal, que involucra a todos los agentes docentes, no docentes y personal de gestión que revisten en la UNL.

Cena 95º Aniversario

Con motivo de la conmemoración de los 95 años de la creación de nuestra Facultad, el 25 de octubre, a las 21 hs., se realizará la tradicional Cena Aniversario.

Se viene la Bienal de Arte Joven

Es organizada por la UNL y la FUL. Será en el Rectorado y en el Foro Cultural. Participarán 251 trabajos seleccionados en cinco campos de expresión. La entrada es libre y gratuita.

Más de 4 mil alumnos vivieron el CientiFIQ Fest

Ciencia, magia, matemáticas, acrobacia, física, juegos, química y mucha diversión se conjugaron durante cuatro intensas jornadas, que disfrutaron estudiantes y docentes santafesinos y entrerrianos.

Siguiente página