La UNL recibió a una delegación alemana

Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karslruhe de Alemania visitaron la UNL con el propósito de profundizar los lazos de cooperación entre ambos países.

La FIQ puso en funcionamiento un nuevo cluster para cálculos numéricos

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL puso en funcionamiento un nuevo cluster. Con esta nueva capacidad de cálculo instalada, esta institución se posiciona como un referente en la región.

Tres alumnos de la FIQ premiados por la UMA

Se trata de Jerónimo Basa, Gustavo Cabaña y Federico Font, todos estudiantes de la Licenciatura en Matemática Aplicada de nuestra Facultad, que recibieron el Primer Premio en un Concurso de la Unión Matemática Argentina.

Menú Cena 95º Aniversario

Con motivo de la conmemoración de los 95 años de la creación de nuestra Facultad, el 25 de octubre, a las 21 hs., se realizará la tradicional Cena Aniversario.

95 años: Historias Infinitas

Los 95 años que celebramos son el resultado de un rico entramado de historias, tejidas no solo por los diferentes recorridos institucionales sino también por las infinitas historias personales de todos aquellos transitaron la FIQ.

La puerta de ingreso al mundo universitario

La nueva edición de Expo Carreras se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, de 9 a 18 con entrada libre y gratuita.

Siguiente página