Nueva financiación para intercambio estudiantil con la Universidad de Karlsruhe

Con la aprobación de un proyecto presentado por la FIQ en la Convocatoria I.DEAR abierta por la SPU a través del Centro Universitario Argentino-Alemán CUAA-DAHZ, se abre el camino para la doble titulación para ingeniería industrial con esa Casa alemana

De vacaciones al Mercado Norte

Con una rica propuesta de actividades, la Dirección de Cultura Científica de nuestra Facultad ofreció a niños y adultos disfrutar las vacaciones de invierno teniendo a la ciencia como protagonista.

La FIQ participa del Programa ARFAGRI

El Programa ARFAGRI se funda en la implementación de proyectos de cooperación entre instituciones de educación superior argentinas y francesas vinculadas con las disciplinas agronómicas, agroalimentarias, veterinarias y afines.

La Facultad cuenta con una nueva Sala de Reuniones

Continuando con el objetivo de refuncionalizar y optimizar los espacios, la FIQ habilitó una nueva Sala de Reuniones en el Edificio Babini. La misma se suma a la ya inaugurada en el Edificio Damianovich y a la tradicional Sala del Consejo Directivo.

La FIQ conmemoró los 95 años del dictado de las primeras clases y celebró el Día del Ingeniero Químico

El pasado miércoles 1ro. de julio se cumplieron 95 años de la inauguración del dictado de los primeros cursos en la por entonces Facultad de Química Industrial y Agrícola, hoy Facultad de Ingeniería Química.

Conmemoración del inicio del dictado de las primeras clases en la FIQ

El próximo miércoles 1ro. de Julio , la Facultad de Ingeniería Química de la UNL conmemorará los 95 años del inicio del dictado de las primeras clases y celebrará el Día del Ingeniero Químico

Siguiente página