Usan plata y cobre para eliminar la contaminación por hongos en alimentos

Materiales porosos que contienen nanopartículas de metales fueron diseñados por investigadores de la FIQ. Ahora estudian la posibilidad de utilizarlos en películas plásticas para el envasado de alimentos.

El 61% de los graduados en ingeniería química de Mulhouse trabaja en desarrollo e innovación

El dato refleja el perfil de los egresados franceses en ingeniería química y fue recabado por el Dr. Miguel Zanuttini, quien estuvo en territorio francés, con el objetivo de fomentar el intercambio y la realización de prácticas de nuestros estudiantes.

Nuevo profesional de la carrera de Ingeniería en Materiales

Se trata de Javier Raimondi, quien defendió su proyecto final el 4 de julio. De esta manera, se convirtió en el segundo egresado de la carrera en la FIQ-UNL

Fallecimiento del Dr. Alberto Cassano

La Facultad de Ingeniería Química expresa su hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Alberto Cassano, acaecido el pasado sábado 12 de julio.

FIQ: 95 años de historias infinitas

Los 95 años que celebramos este año son el resultado de un rico entramado de historias, tejidas no solo por los diferentes recorridos institucionales sino también por las infinitas historias personales de todos aquellos que, de una u otra manera, uniero

Relanzan la Campaña de alimentos "Asociados Solidarios"

La Planta de Alimentos de la UNL lanzó esta semana la iniciativa que ya sirvió para socorrer a damnificados por diferentes catástrofes. Los interesados pueden donar dinero que se traducirá en raciones.

Siguiente página