UNL se tiñe de verde

La Universidad puso en marcha “UNL Verde”, una medida que pretende un funcionamiento sustentable de la institución para el cuidado del medio ambiente.

La UNL se autoevalúa a través de un sitio participativo

En el marco del desarrollo de la Autoevaluación Institucional, se abrió una instancia de consulta destinada a toda la comunidad universitaria. Las preguntas se renovarán semanalmente.

Cervecería Santa Fe beca a alumnos de la FIQ y la UTN

Por tercer año consecutivo, Cervecería Santa Fe otorgó becas a estudiantes de ambas casas de estudio para desarrollar proyectos concretos, relacionados con temáticas surgidas de necesidades reales de la compañía.

La Facultad recibió a sus alumnos extranjeros

Como ya es tradición, el Decano de nuestra Casa junto a los integrantes de la Secretaría Académica, la Directora de Relaciones Internacionales y Directores de carrera dieron la bienvenida a los alumnos extranjeros que cursarán este segundo semestre en la FIQ.

Materiales Supramoleculares y Catálisis

Tras ganar una beca del Proyecto AMIDILA-Erasmus Mundus para una estancia postdoctoral en el CENMAT Centro de Materiales de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, el Dr. Issam Oueslatti llegó desde Portugal a Santa Fe a mediados de mayo.

Recuperando Memoria: Se restauró y digitalizó documentación histórica de nuestra Facultad

Los trabajos se realizaron sobre el libro de Actas de Exámenes Finales desarrollados desde fines de 1925 a principios de 1953.

Siguiente página