“El Galpón” es motivo de una muestra

La inauguración será el jueves 26 de marzo a las 19. Bajo el título “Vanguardistas en El Galpón” se mostrará la actividad artística del mítico espacio fundado a mediados de los años '60. Domingo Sahda brindará una charla. La entrada es libre y gratuita.

Finalizaron las obras de refacción y readecuación del 2do. Nivel de la Planta Piloto

La Facultad de Ingeniería Química de la UNL culminó el trabajo de readecuación del segundo nivel de la Planta Piloto ubicada en el Edificio Damianovich y la colocación de cielorrasos en toda la Planta.

Avances en la gestión de Prácticas Profesionales/Prácticas en Fábrica

La Dirección de Asuntos Estudiantiles elaboró un informe sobre la gestión de estas prácticas, a partir de la implementación del Reglamento común a todas las carreras de ingeniería.

La Facultad dio la bienvenida a sus alumnos extranjeros

Como ya es tradición, las autoridades de nuestra Casa junto a Directores de carrera y tutores dieron la bienvenida a los alumnos extranjeros que cursarán este primer semestre en la Facultad. La recepción tuvo lugar hoy miércoles 18.

Siguiente página