Llevando la ciencia a todos lados

Durante el mes de octubre, Cultura Nómada recorrió diversas instituciones educativas de la ciudad y la región, llevando actividades y materiales didácticos itinerantes para la promoción de una cultura científica participativa, integradora de saberes y actores

La FIQ celebró sus 95 años con la tradicional Cena Aniversario

Más de trescientas personas se sumaron al festejo de los 95 años de nuestra Facultad, en la tradicional Cena Aniversario.

Santa Fe corrió la Maratón 95° Aniversario de la UNL

Más de 1000 personas, entre corredores, participantes, y organizadores, se congregaron esta mañana de domingo en la explanada de la Universidad Nacional del Litoral para llevar adelante la Maratón Aniversario de la casa de altos estudios de la ciudad.

Distinción al Dr. Roberto Macías

Tras la inauguración de la remodelación del Aula 9, el Dr. Macías recibió la distinción Profesor Honorario de la UNL. El catedrático desempeñó diversos cargos en la Facultad de Ingeniería Química.

Siguiente página