La Facultad cuenta con una nueva Sala de Reuniones

Continuando con el objetivo de refuncionalizar y optimizar los espacios, la FIQ habilitó una nueva Sala de Reuniones en el Edificio Babini. La misma se suma a la ya inaugurada en el Edificio Damianovich y a la tradicional Sala del Consejo Directivo.

La FIQ conmemoró los 95 años del dictado de las primeras clases y celebró el Día del Ingeniero Químico

El pasado miércoles 1ro. de julio se cumplieron 95 años de la inauguración del dictado de los primeros cursos en la por entonces Facultad de Química Industrial y Agrícola, hoy Facultad de Ingeniería Química.

Conmemoración del inicio del dictado de las primeras clases en la FIQ

El próximo miércoles 1ro. de Julio , la Facultad de Ingeniería Química de la UNL conmemorará los 95 años del inicio del dictado de las primeras clases y celebrará el Día del Ingeniero Químico

Dos Investigadores de la UNL fueron distinguidos por la presidenta

Se trata de Carlos Querini y Diego Milone que reciebiron de manos de Cristina Fernández el premio Sábato y Houssay, respectivamente. Los galardones forman parte de la Distinción Investigador/a de la Nación convocatoria 2013.

Docentes de FIQ capacitan a productores de zanahorias

La instancia de formación es una de las etapas fundamentales de un proyecto para la obtención de bioetanol y bioproductos de alto valor agregado a partir de descartes de zanahorias.

Siguiente página