Avanzan las obras en la vereda del Edificio Gollán

Desde hace más de una semana se llevan a cabo las obras tendientes a reemplazar la vereda del Edificio principal de la Facultad.

La Muestra Memoria en tinta y papel visita la FIQ

Hasta el miércoles 29 de abril, en el 3er. piso del Octógono, estarán expuestos los dibujos del artista plástico Matías Bonfiglio que, tomando como eje los edificios de la UNL, conforman la Muestra “Memoria de Tinta y Papel”.

Nueva Sala de Reuniones en el Edificio Damianovich

La Facultad tiene una nueva Sala de Reuniones en el primer piso del Edificio Damianovich.

Vaca Muerta: el desafío de la producción sustentable

El primer Café Científico arrancó con la presentación de Diego Cafaro sobre “Vaca Muerta: El desafío de la producción sustentable de gas no convencional”. El reto de maximizar la rentabilidad y de disminuir la acción negativa en el ambiente.

Se realizó el primer Taller de Diagnóstico Ambiental Participativo en la FIQ

La actividad convocó a personal de esta Casa así como a referentes en la materia de otras unidades académicas.

Siguiente página