Nuevo profesional de la carrera de Ingeniería en Materiales

Se trata de Javier Raimondi, quien defendió su proyecto final el 4 de julio. De esta manera, se convirtió en el segundo egresado de la carrera en la FIQ-UNL

Fallecimiento del Dr. Alberto Cassano

La Facultad de Ingeniería Química expresa su hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Alberto Cassano, acaecido el pasado sábado 12 de julio.

FIQ: 95 años de historias infinitas

Los 95 años que celebramos este año son el resultado de un rico entramado de historias, tejidas no solo por los diferentes recorridos institucionales sino también por las infinitas historias personales de todos aquellos que, de una u otra manera, uniero

Relanzan la Campaña de alimentos "Asociados Solidarios"

La Planta de Alimentos de la UNL lanzó esta semana la iniciativa que ya sirvió para socorrer a damnificados por diferentes catástrofes. Los interesados pueden donar dinero que se traducirá en raciones.

La Facultad celebró el Día del Ingeniero Químico

Como ya es tradición, nuestra Facultad celebró el Día del Ingeniero Químico con diversas actividades.

Siguiente página