Investigadores de FIQ diseñan Planta de Tratamiento de Efluentes en Urdinarrain

Los docentes-investigadores de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, Ing. Alejandro Bernabeu y Mg. José Medina, trabajan en el diseño de una Planta de Tratamientos de Efluentes para el Parque Industrial de Urdinarrain.

Invierten más de 30 millones para aprovechar desechos agropecuarios

Dos proyectos buscarán el aprovechamiento productivo de descartes de la actividad agropecuaria. Serán ejecutados por la UNL en conjunto con las empresas Las Taperitas S.A. y Val Mar.

Alta tasa de empleabilidad de los graduados de la FIQ

La valoración del mercado sobre los graduados de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL tradicionalmente ha sido muy positiva, hecho que influye de manera directa y favorable en la alta empleabilidad de nuestros profesionales.

Estudiá en la FIQ

Hasta el 19 de diciembre permanecerán abiertas las inscripciones para el ingreso 2015 a las carreras de la Facultad de Ingeniería Química.

Estudiá en la FIQ

Siguiente página