Inscripciones abiertas al programa UNLVirtual

Hasta el 28 de febrero están abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual. Bachiller, cursos, carreras de pregrado, grado, posgrado forman parte de la propuesta de educación a distancia que tiene la UNL.

Se puso en funcionamiento una máquina papelera

Está instalada en la Planta Piloto del Edificio Damianovich de FIQ. La misma será de gran utilidad para la realización de trabajos prácticos por parte de docentes y estudiantes, y para ensayos a escala piloto para los investigadores.

Feria de Verano de Ediciones UNL

Será del 11 al 15 de diciembre, en el Multiespacio UNL Facundo Zuviría 3563. Se podrán adquirir libros con descuentos de hasta 50% y comprar todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL.

Se desarrollaron las Jornadas de Seguridad en FIQ

Un total de 70 participantes, entre docentes, no docentes, estudiantes y personal del CUSEVI, fueron parte de dos días intensos de capacitación en materia de seguridad y salud laboral.

Proyectos FIQ fueron beneficiados en convocatorias provinciales

Se trata de proyectos adjudicados en convocatorias 2017 de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Siguiente página