Se realizaron encuentros preparatorios para los próximos simulacros de evacuación

Participaron los equipos de intervención de los edificios Gollán y Damianovich.

La Asamblea Universitaria aprobó por unanimidad la Memoria 2016

El documento, que da cuenta de las principales acciones desarrolladas durante el año pasado, fue aprobado por el máximo órgano de la Universidad. El rector Miguel Irigoyen remarcó que “2016 fue un período muy productivo, con muchas acciones positivas”.

Ingeniería sin Fronteras: desafiando paradigmas

El 28 de agosto se realizará una charla y un taller por parte del equipo de la Asociación Civil "Ingeniería sin Fronteras Argentina". Inscripciones abiertas, cupos limitados.

Convocatoria a voluntarios para extensión universitaria

Hasta el 11 de agosto se encuentra abierta la inscripción a voluntarios para el Congreso de Extensión Universitaria de AUGM con sede en la UNL. La actividad se desarrollará el 7, 8 y 9 de septiembre.

Siguiente página