Quedó inaugurado un laboratorio que permitirá producir, diseñar y procesar nuevos materiales

Está emplazado en el edificio Damianovich de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, y será fundamental para tareas académicas, de investigación y extensión que se desarrollan en las carreras de Ingeniería y Licenciatura en Materiales.

Se inaugura un laboratorio destinado a la producción, el diseño y el procesamiento de nuevos materiales

Funcionará en el edificio Damianovich de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, y será fundamental para tareas académicas, de investigación y de extensión que se desarrollan en las carreras de Ingeniería y Licenciatura en Materiales.

Egresaron los primeros Ingenieros Industriales de doble titulación

Fue en el marco del convenio celebrado entre la UNL y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe en Alemania, para estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial.

Comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 20 de noviembre.

Distinguieron a los 60 mejores promedios de la UNL

Autoridades de Rectorado y de las unidades académicas entregaron reconocimientos a los egresados en 2017 con el mejor promedio de cada carrera. De FIQ, fueron 9 los distinguidos.

Se desarrollará la segunda edición 2018 del Acto de Colación de FIQ

Será el viernes 7 de diciembre a partir de las 18hs., en el Salón de actos "Malvinas Argentinas".

Siguiente página