VII Noche de los Museos en la FIQ

MuSEO FIQ y Ciencia Retro en el laboratorio es la propuesta de la Facultad de Ingeniería Química que se suma, por segunda vez, a la Noche de los Museos, iniciativa organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

La VII Noche de los Museos también se vivió en la FIQ

MuSEO FIQ y Ciencia Retro en el laboratorio fueron las propuestas de la Facultad de Ingeniería Química que se sumó, por segunda vez, a la Noche de los Museos, iniciativa organizada por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Nuevo programa de becas CIN para maestrías y doctorados

Se trata de una convocatoria que abrió el Consejo Interuniversitario Nacional CIN para financiar estudios de maestrías y doctorados a docentes de universidades nacionales. El miércoles 18 de octubre habrá una charla informativa en el Ateneo de la UNL.

Se realizan en FIQ talleres sobre preparación de soluciones

Están dirigidos a alumnos de primer año de las carreras de Licenciatura en Química, Profesorado en Química y Químico Analista. Buscan que los estudiantes desarrollen buenas prácticas de laboratorio.

Dos desarrollos de la UNL premiados en INNOVAR 2017

Un yogur funcional elaborado por investigadores de FIQ quedó primero en la categoría alimentos, y una máquina de doblado de alambre 3D de una alumna de FADU recibió una mención. Dos proyectos más fueron seleccionados para aparecer en el catálogo.

Siguiente página