Se realizó un nuevo simulacro de evacuación en el Edificio Gollán

Participaron el Equipo de Intervención asignado y el cuerpo de Bomberos de Santa Fe.

La experiencia y su rol central en el proceso de aprendizaje

Equipos de docentes y estudiantes de FIQ, junto a la Subsecretaría de Extensión, trabajan en diferentes proyectos que buscan consolidar y expandir los espacios curriculares que incorporan prácticas de extensión de educación experiencial.

La FIQ participa en la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Lo hará a través de diferentes propuestas coordinadas por el Área de Cultura Científica y el Instituto de Catálisis y Petroquímica UNL-Conicet.

Comenzó la Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

Se podrá visitar hasta el 1 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participan universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Comienza la Semana de la Ciencia en la UNL

Del 4 al 10 de septiembre la UNL recibe a estudiantes de todos los niveles en la XV edición de la Semana Nacional de la Ciencia, Tecnología y Arte Científico. Habrá un recorrido al aire libre en el Predio UNL-ATE y charlas y talleres en las facultades.

Siguiente página