Se capacitó en seguridad a guías de la Semana de la Ciencia y la Noche de los Museos

Se trata de más de treinta personas que serán las responsables de guiar las actividades previstas en el marco de ambas actividades.

Se realiza el Tercer Congreso Regional de Innovación y Desarrollo

Del 18 al 20 de septiembre en la Facultad de Ingeniería Química. Es organizado por el Centro de Estudiantes y cuenta con aval institucional.

Programa de Formación Docente: arrancó el dictado del seminario

El viernes 14 comenzó el dictado del Módulo 2 del Programa de Formación Docente de la UNL. La propuesta está conformada por un seminario y talleres presenciales. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 23 de septiembre.

Se inaugura una planta piloto para aprovechar descartes de zanahoria

Es resultado de un proyecto conjunto entre la UNL, Val-Mar y la Asociación para el Desarrollo del Dpto. Garay. Generará valor a partir de restos de zanahorias. La inauguración será este miércoles, a las 18:30, en Santa Rosa de Calchines.

Siguiente página