Universidades y Estado Abierto: jornada para compartir experiencias

Con la presencia de actores nacionales e internacionales referentes en la temática, el lunes 29 se realizará "Universidades y gobiernos para el Estado Abierto. Conceptos, herramientas y experiencias - 3° Jornadas Académicas RAGA".

Cuatro búsquedas se suman al registro de becas CONICET 2017

Se trata de dos convocatorias realizadas por el INTEC, una del IFIS y otra de la FBCB. El registro de aspirantes a becas será actualizado cada semana hasta el cierre de la convocatoria 2017 a becas doctorales y posdoctorales del CONICET.

CAI+D Orientados: Prórroga para presentación de proyectos completos

Hasta el 16 de junio se extiende la presentación de los proyectos completos correspondientes a la convocatoria 2016. Los formularios deberán presentarse mediante documento en formato doc o pdf.

Se realizará el Segundo encuentro regional de la cerveza

Será del 17 al 19 de mayo, con diferentes actividades que tendrán sede en FIQ, FBCB y UTN Santa Fe.

Siguiente página