Nuestros estudiantes por el mundo: MATÍAS

Matias Torres. 22 años

Universidad Cesar Vallejo, Filial Trujillo, Perú.
Estudiante de Ingeniería Industrial – FIQ
Programa de Intercambio: Convenio Bilateral Universidad Cesar Vallejo – Trujillo – UNL
Duración: 4 meses.

Estudiando con un amigo en el tercer año de la carrera me comenta la posibilidad del intercambio, ambos nos postulamos el cuatrimestre siguiente para realizar el viaje, sin pensarlo demasiado por mi parte.
Ahora, a 3 meses de mi estadía en Perú, puedo decir que tome la decisión correcta. La experiencia es totalmente única, conocí lugares impensados y gente increíble.
Soy de Entre Ríos, vivo en Santa Fe, y nunca había realizado un viaje muy largo ni lejano. El cambio de universidad y cultura es grande; tengo profesores muy comprensivos e interesados por la parte humana; así como también compañeros que no dudaron en integrarme a sus grupos.
Pude conocer la historia de diversos lugares y admirar sus paisajes naturales; me hice amigo de otros estudiantes de intercambio de diferentes partes del mundo; pude recibir formación académica desde un enfoque distinto. Todo esto amplio mi experiencias personales y abrió mi cabeza para mis ideas a futuro.

Me llevo recuerdos, amigos y una mentalidad mucho mas abierta y positiva para los viajes.
Agradezco a la UNL por darme la oportunidad de tener esta experiencia y aconsejo a todo estudiante que tenga la posibilidad la realización de un intercambio.