Resultados TD del Taller de lectura y producción de textos

Resultados TD del Taller de lectura y producción de textos

Los alumnos aprobados y exceptuados (por ser egresados de la Escuela Industrial Superior o la Escuela Granja, ó por encuadrarse en las reglamentaciones vigentes y haber presentado los certificados correspondientes) NO TIENEN que cursar el TALLER. Ya han cumplimentado el requisito obligatorio del mismo.

Los alumnos No Aprobados y aquellos que no se presentaron a rendir el Test de diagnóstico, TIENEN que cursar el Taller.

La citación es el Viernes 21 de abril a las 8:00hs en el Aula 9. No pueden rendir el Test el próximo año, y tienen que cumplimentar este REQUISITO OBLIGATORIO de sus carrera antes de llegar a la materia Nº 7, si no lo hacen el sistema no les permitirá inscribirse al cursado.

El profesor Nicolás Motura será el responsable del dictado del mismo este cuatrimestre. Por dudas o consultas, contactarlo en la Subsecretaría de estudios de grado y pregrado, frente al aula 8 por la mañana.

Los alumnos de años anteriores que figuran en los listados, TIENEN que cursar sí o sí este cuatrimestre el Taller, puesto que si no lo tienen aprobado antes de la materia Nº 7, ya no pueden inscribirse al cursado, y no pueden rendir el Test el próximo año.

TDTaller-Aprobados

TDTaller-NO-aprobados (Tienen que cursarlo)

Exceptuados-de-cursar-el-taller

TDTaller-Ausentes-Tienen-que-cursar (Tienen que cursarlo)

Alumnos de años anteriores que adeudan el taller (Tienen que cursarlo o no podrán seguir cursando)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *