Presentación de WAKE UP y del Programa Ingenieros + Charla: “Trabajo en equipo en ámbitos dinámicos“

Un nuevo espacio dentro de la FIQ-UNL para generar ideas, compartir experiencias e interaccionar con otros saberes y competencias.

Speakers

Gastón Guillerón
Gerente de Proyectos, Lemondata S.A
Enrique Mammarella
Decano Facultad de Ingeniería Química-UNL.
Sebastián Ulises Rossin
Director provincial de Capital Humano para la Innovación

Comienza

24 Abril, 2017 - 5:00 pm

Finaliza

24 Abril, 2017 - 7:30 pm

Santiago del Estero 2829 (3000) Santa Fe   Ver mapa

Presentamos un nuevo espacio conformado por docentes, centro de estudiantes y equipo de gestión de FIQ para pensar y pensarnos en entornos cada vez más ágiles y dinámicos.
En este marco, la propuesta prevé las siguientes actividades:

Presentación institucional de Wake Up! Escenarios creativos e innovadores.
Enrique Mammarella, Decano Facultad de Ingeniería Química-UNL.

Presentación del Programa Ingenieros y charla informativa sobre la Competencia de Ideas-Proyectos innovadores.
Sebastián U. Rossin, Director provincial de Capital Humano para la Innovación, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la provincia de Santa fe.

Charla: Trabajo en equipo en ámbitos dinámicos.
Gastón Guillerón, Gerente de Proyectos, Lemondata S.A. + info sobre la empresa: www.lemondata.com.ar

Santiago del Estero 2829
(3000) Santa Fe