YPF y Mundial Andando fueron parte del tercer encuentro de Wake UP

Fue el 31 de mayo en el Salón de Actos de FIQ-UNL.

El tercer encuentro de Wake Up!, Escenarios creativos e innovadores, tuvo lugar el 31 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL.

En esta oportunidad, el Gerente de Operaciones de Perforación y Workover de YPF, Ing. Raul Krasuk, desarrolló la charla: Perfil y aptitudes de los jóvenes profesionales. A continuación, Juan Martín y Santiago Alfieri, integrantes del proyecto Mundial Andando, dieron lugar al relato en primera persona de esta iniciativa. Un proyecto con enseñanzas y aprendizajes acerca del trabajo en equipo y la generación de empatía, así como un proyecto con una visión clara y una convicción insoslayable: cumplir el sueño de llegar a un mundial de fútbol.

Cabe recordar que la realización de este tipo de actividades se relizada en el marco de un nuevo espacio integrado por docentes, centro de estudiantes y equipo de gestión de FIQ-UNL para generar ideas, compartir experiencias e interaccionar con otros saberes y competencias. Específicamente, está dirigido al abordaje de problemáticas vinculadas a la actividad profesional de estudiantes, egresados y docentes de carreras tecnológicas desde concepciones no tradicionales.