Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE)

Estas prácticas tienen el objetivo de seguir trabajando la integración de la docencia y la extensión, y abordar los contenidos curriculares de los diferentes programas de estudios en distintas carreras de grado. Mediante esta propuesta se busca que los equipos docentes puedan fortalecer propuestas curriculares preexistentes que incluyen prácticas de extensión como espacios pedagógicos para la educación experiencial, o bien para identificar y desarrollar otros nuevos espacios. Se trata de actividades curriculares realizadas por los alumnos que impliquen diversos niveles de interacción e intervención en el medio social, cultural y productivo.
A través de las PEEE, se propone al alumno realizar actividades en las que, a partir de esa conexión con la práctica, puedan desarrollar experiencias que buscan poner en diálogo las habilidades y los conocimientos teóricos que poseen, evaluar el estado de situación de los procesos sociales, enriquecer esos conocimientos y habilidades, realizar aportes a posibles soluciones e identificar nuevos problemas.

Más información sobre convocatorias vigentes:

► Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL