FIQ / Institucional

Llamados a Cobertura de Cargos

La convocatoria a cobertura de cargos interinos de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL se realiza cuando se produce alguna vacante dentro de la estructura de Departamentos e Institutos, de acuerdo al mecanismo descripto en la Resolución CD 194/19.

CONVOCATORIAS VIGENTES

Cargo:  Jefe de Trabajos Prácticos
Carácter: Interino
Departamento: Ingeniería en Gestión Industrial
Asignatura: “Procesos de manufactura”, obligatoria para la carrera de Ing. Industrial y Analista Industrial - Plan 2016.
Con obligación de: prestar servicios prestar servicios en la asignatura “Diseño de operaciones e instalaciones industriales”, obligatoria para la carrera de Ing. Industrial.

Inscripciones: del 05/05/21 al 07/05/2021

Requerimientos de Inscripción: La inscripción se realizará por sistema on line . Ver instructivo para postularse
Contacto: Dr. Alberto Marchi - Email: amarchi@fiq.unl.edu.ar

*Cargo: Profesor Asociado

Carácter: interino
Departamento: Ingeniería de Procesos
Asignatura: “Ingeniería de las Reacciones Químicas II”, obligatoria de la carrera de Ingeniería Química.
Con obligación de:
- Dictado de clases teóricas y coloquios; organización y supervisión de actividades docentes (clases de problemas, consultas, trabajos prácticos, material de estudio, exámenes) de la asignatura.
- Prestación de servicios en la asignatura de posgrado “Análisis de Reacciones y Reactores” de los Doctorados y Maestrías en Ingeniería Química y Tecnología Química (núcleo básico).

Inscripciones: del 12/05/21 al 14/05/21

Requerimientos de Inscripción: la inscripción se realizará por sistema on line . Ver instructivo para postularse
Contacto: Dr. Ulises Sedrán - Email: usedran@fiq.unl.edu.ar

* Cargo: Profesor Adjunto

Dedicación: Exclusiva “A”
Carácter: Interino
Departamento: Física
Asignatura: “Física I” (obligatoria para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Química, Licenciatura en Materiales, Analista Industrial y Químico Analista).
Con obligación de: prestar servicios docentes en las asignaturas “Física II” (obligatoria para las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Química, Licenciatura en Materiales, Analista Industrial y Químico Analista) y “Mecánica Cuántica I” (obligatoria para la carrera de Licenciatura en Física) y realizar tareas de posgrado, investigación y extensión en el Departamento de Física de la Facultad de Ingeniería Química.

Inscripción: del 12/05/21 al 14/05/21

Contacto: Dr. Nicolás Budini – nbudini@fiq.unl.edu.ar

* Cargo: Ayudante de Cátedra
Carácter: interino
Departamento: Ingeniería de Procesos
Asignatura: “Mecánica de Fluidos y Servicios Auxiliares”, obligatoria para la carrera de Ingeniería industrial.
Con obligación de prestar servicios en: la asignatura “Transferencia de Cantidad de Movimiento y Operaciones”, obligatoria para las carreras de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos, durante el primer cuatrimestre de cada año.

Inscripciones: del 12/05/2021 al 14/05/2021.

Contactos: Germán Rossetti – Email: groseti@fiq.unl.edu.ar - John Múnera – Email: johnmunera2012@gmail.com

Normativa relacionada

Resolución CD 194/19 - Mecanismo de Cobertura interina de cargos de la FIQ