FoodFIQ: Escuela de alimentos funcionales

La Escuela de alimentos funcionales: de la idea a la aplicación, se desarrollará del lunes 23 a jueves 26 de septiembre de 2019, en el marco del centenario de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral.

23 septiembre, 2019

End

26 septiembre, 2019

Santiago del Estero 2829   View map

Esta Escuela tiene como objetivos introducir a estudiantes de posgrado, estudiantes avanzados de carreras afines a la temática, docentes-investigadores, profesionales de la industria e interesados en general, a un espectro amplio de temáticas relacionadas al desarrollo de alimentos funcionales. Asimismo, busca proveer a los asistentes de material bibliográfico actualizado y de referencia, y promover el contacto de los participantes con un grupo de más de 20 profesionales expertos en cada una de las temáticas a abordar, para la creación de vínculos de trabajo, colaboraciones científicas y académicas.
Para el curso se ha convocado a disertantes de Brasil, Finlandia, Córdoba, Buenos Aires, Tucumán y Salta, que se desempeñan como docentes-investigadores o profesionales de la industria y empresas de base tecnológica.

Descargar programa

Estudiantes de posgrados de la FIQ: sin costo.
Docentes-investigadores de la UNL: $ 2500.
Estudiantes de posgrado de otras Instituciones: $ 2500.
Docentes-investigadores de otras instituciones: $ 3500, respectivamente.
Otros profesionales: $ 4500.

Inscripción

Para participar se requiere inscripción previa, dado que hay cupos limitados por espacio.

Solicitar formulario de inscripción y datos para realizar el pago a la Lic. María Sol Ortiz (ma.solortiz@gmail.com). Se entregarán facturas tipo C.
En el caso de estudiantes de posgrados de la FIQ (no abonan inscripción), solicitar el formulario de inscripción y enviar comprobante de alumno regular a ma.solortiz@gmail.com

Coordinadores de la Escuela

Dr. Gabriel Vinderola, Dra. Ana Binetti, Dra. Patricia Burns, y Dr. Jorge Reinheimer.