Arrancamos el año celebrando junto a la Escuela Especial Dra. Sara Faisal

Globos de colores, música, banderines, niños y adolescentes con su impecable uniforme, docentes y directivos con los ojos al borde de la emoción, padres orgullosos, egresados conmovidos, todo esto y más formó parte del acto de celebración por los 40 años de creación de la Escuela Especial Nº 1429 Dra. Sara Faisal realizado el martes 22 de marzo.

Nos invitaron a ser parte de esta fiesta y, claro, no pudimos faltar. Después de dos años de trabajo conjunto, de haber aprendido tanto los unos de los otros, de haber establecido un vínculo de afecto y mutuo respeto, quisimos ser parte de este momento tan especial. Estuvimos compartiendo tan emotiva celebración con parte del equipo del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS) que desarrollamos en la Facultad de Ingeniería Química desde el año 2014 junto a los chicos, docentes y directivos de la Escuela.

La fiesta incluyó la culminación de un mural de mosaicos creado por los estudiantes, la entrega de regalos, la magia de malabaristas, payasos y mimos, la infaltable torta de cumpleaños y la interpretación por parte de dos alumnas de la Escuela de la canción de Jorge Drexler “Me haces bien”, canción tan oportunamente elegida para decir lo que todos sentimos cuando nos vinculamos con los chicos.

22 de marzo
de 2016

Escuela Especial Nº 1429 Dra. Sara Faisal

Santa Fe