Taller teórico-experimental con docentes y alumnos de la Escuela Especial Sara Faisal

En el marco del PEIS “Educación inclusiva”, trabajamos de manera experimental el tema “Factores climáticos” junto a los alumnos y docentes de la Escuela Especial N° 1429 Dra. Sara Faisal.

La propuesta fue compartir una actividad extra áulica en el Laboratorio de Química General de la FIQ-UNL con el objetivo de profundizar y aportar los aspectos teóricos-experimentales a los temas desarrollados a final del primer trimestre en la currícula escolar: características del clima de la región Litoral y de la Argentina; factores climáticos (humedad, temperatura, presión atmosférica); dispositivos para la comunicación.

culturanomada_Esc596SantoTome24CN_SantoDomingo_23