Festival “La FIQ en la ciudad”: inscripciones para escuelas

Escuelas primarias y secundarias

Inscripciones del 25 al 31 de marzo.

La visita de escuelas requiere de inscripción previa y los turnos son otorgados en función del orden de recepción de las solicitudes hasta completar los cupos disponibles en cada horario.

Una vez confirmada la asistencia al festival, cada grupo de escuela contará con un guía de festival que los acompañará durante toda la visita.

La propuesta de actividades por turno incluye según el cupo, el recorrido por las instalaciones científicas-interactivas, mesas experimentales y espacio de juegos, y/o la participación en un taller teórico-experimental que integran diferentes aspectos de la Química, la Física y la Matemática.

Escuelas primarias (solo 6º y 7º grado)

Días y horario disponibles:
Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo
De 8.30 a 10.30 h

Escuelas secundarias

Días y horarios disponibles:
Miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de mayo
De 8.30 a 10.30 h
De 11 a 13 h
De 14 a 16 h

¡IMPORTANTE!

• Tener en cuenta los procedimientos de salidas escolar vigentes para todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial, de gestión oficial o privada (Decreto Provincial N°1742 del 29/06/2018. Ver artículos 14 y 16).
  • Las confirmaciones serán remitidas únicamente por e-mail a la dirección de correo electrónico de la escuela y del docente responsable en función de la disponibilidad de horarios y cupos.
  • Resulta indispensable leer las Recomendaciones para escuelas, una vez confirmada la inscripción a la actividad.

Estación Belgrano