Retro Fest: nueva fecha

Las actividades destinadas a escuelas se desarrollan del martes 25 al jueves 27 de octubre.

Las fechas previstas para la realización del Retro Fest debieron ser modificadas dado que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación incluyó recientemente en su agenda el dispositivo de evaluación nacional “Aprender”.

Las fechas de aplicación de la evaluación son el martes 18 y miércoles 19 de octubre en todas las escuelas de gestión pública y privada del país. El 18 de octubre se suspenden las clases para todos los estudiantes que no forman parte de la evaluación y el 19 de octubre los estudiantes de 5°/6° año del secundario estarán afectados a la evaluación.

Por este motivo, y siendo que el Retro Fest estaba previsto del 18 al 20 de octubre para estudiantes secundarios, se decidió reprogramar las fechas del festival para la semana siguiente, del martes 25 al jueves 27 de octubre en los mismos horarios.

Inscripciones (escuelas secundarias)

En función del cambio de fechas de realización del Retro Fest, las inscripciones se realizarán del viernes 16 al viernes 23 de septiembre.
Las escuelas que deseen participar deben solicitar un horario de visita o inscripción a talleres completando los formularios disponible on line.
Las inscripciones se reciben únicamente por este medio. Los cupos son limitados y los turnos son otorgados en función del orden de recepción de las solicitudes hasta completar los cupos disponibles en cada actividad.
Las confirmaciones son enviadas únicamente por mail a la dirección de correo electrónico que se indique en la solicitud de cada escuela.

+ info / RetroFest

Recent Posts
convocatoria800x800Retro_inscripciones_seccion758x500