Primer concurso de escuelas para juegos de aniMATE

En el marco de la quinta edición de aniMATE (Festival de Matemática de la FIQ) que se desarrollará del 29 al 31 de agosto de este año, se convoca a escuelas de todo el país a participar de este primer concurso creando, pensando, desarrollando y materializando un juego matemático que involucre el trabajo colectivo entre estudiantes y docentes de la escuela.

Las escuelas podrán presentar un juego por institución el que será evaluado por docentes de Matemática de la FIQ y del IMAL y el equipo de Cultura Científica de la FIQ para formar parte de la sexta edición de aniMATE en 2014.
Para poder participar del concurso la escuela deberá pre-inscribirse hasta el 13 de agosto. Además, es condición que un grupo de representantes (estudiantes y docentes) de la escuela esté presente en este quinto Festival, en el día y horario que se establezca  para la evaluación del jurado.

banner_pqñ_canalaniMATE2013