La empresa Sucesores de Alfredo Williner SA, ubicada en la ciudad de Rafaela, se sumó al Programa Padrinos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La compañía se dedica a la fabricación de productos lácteos. 

La firma estuvo a cargo del rector de la Universidad, Albor Cantard, y del gerente general de Sucesores de Alfredo Williner SA, Rodolfo Galloni. También estuvieron presentes el decano de nuestra Facultad de Ingeniería Química (FIQ), Enrique Mammarella; y el secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, Eduardo Matozo. 

Con relación a la pertenencia al programa Padrinos, el objetivo de la empresa “es la correlación de poder recibir profesionalidad de parte de la institución que nosotros queremos apadrinar en este tiempo. Asimismo poder aprovechar la sinergia que puede haber entre las dos partes”, sostuvo Galloni. 

La adhesión de la firma se realizará a nuestra Facultad y el compromiso tiene previsto la duración de un año.

Sucesores de Alfredo Williner SA es una empresa láctea de Rafaela. Posee cinco plantas fabriles en la provincia de Santa Fe. Procesa 470 millones de litros de leche al año. Cuenta con nueve centros de distribución y más de 50 distribuidores y representantes. Participa también en mercados internacionales. Su facturación anual supera los 250 millones de dólares. Su misión institucional es producir alimentos para mejor la vida de las personas.