En los últimos años la Universidad Nacional del Litoral ha firmado convenios de doble titulación con instituciones extranjeras de educación superior. Estos acuerdos específicos permiten a estudiantes obtener dos títulos: el de su institución de origen y el de la de destino.

En el marco de una doble titulación, estudiantes que participan de la doble titulación realizan un trayecto de la carrera en la institución de origen y otro tramo en la institución de destino, integrando así ambos planes de estudios. Esta alternativa brinda la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos, desarrollando competencias internacionales, interculturales y lingüísticas necesarias para desarrollarse como profesionales globales.

Ingeniería Química

Esta carrera cuenta con un convenio de doble titulación:

1- Entre la UNL y la Chimie Paris Tech (Francia), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Químico (FIQ-UNL) e Ingeniero de Chimie ParisTech (École Nationale Supérieure de Chimie de Paris – PSL-Francia).

► Ver Plan de estudios Ingeniería Química

__

Ingeniería Industrial

Esta carrera cuenta con dos convenios de doble titulación:
1- Entre la UNL y la ENSAM – Paris Tech (Francia), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Industrial (FIQ-UNL) e Ingeniero de Arts et Métiers (École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers – Paris Tech – Francia).

► Ver Plan de estudios Ingeniería Industrial

2- Entre la UNL y la Hochschule Karlsruhe – HKA (Alemania), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Industrial (FIQ- UNL) e Ingeniero Industrial («Wirtschaftsingenieurwesen») de la HKA.

► Ver Plan de estudios Ingeniería Industrial

 

 

 

Contactos y consultas en la FIQ: internacionales@fiq.unl.edu.ar