En los últimos años la Universidad ha firmado convenios de doble titulación abiertos a los estudiantes internacionales. Estos acuerdos específicos permiten a los estudiantes obtener dos títulos, el título de su institución de origen y el título de ingeniero de la FIQ. En el marco de una doble titulación, los estudiantes integran el plan de estudios de la Institución de destino adquiriendo nuevos conocimientos y además pueden desarrollar sus competencias lingüísticas.

Ingeniería Química

Esta carrera cuenta con un convenio de doble titulación:

1- Entre la UNL y la Chimie Paris Tech (Francia), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Químico (FIQ-UNL) e Ingeniero de Chimie ParisTech (École Nationale Supérieure de Chimie de Paris – PSL-Francia).

► Ver Plan de estudios Ingeniería Química

__

Ingeniería Industrial

Esta carrera cuenta con dos convenios de doble titulación:
1- Entre la UNL y la ENSAM – Paris Tech (Francia), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Industrial (FIQ-UNL) e Ingeniero de Arts et Métiers (École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers – Paris Tech – Francia).

► Ver Plan de estudios Ingeniería Industrial

2- Entre la UNL y la Hochschule Karlsruhe – HKA (Alemania), por medio del cual los estudiantes tienen la posibilidad de obtener doble titulación: Ingeniero Industrial (FIQ- UNL) e Ingeniero Industrial («Wirtschaftsingenieurwesen») de la HKA.

► Ver Plan de estudios Ingeniería Industrial