En la oportunidad, recibieron sus diplomas los graduados de las carreras de pregrado, grado y posgrado que egresaron en el período que abarca desde el 1ro. de junio al 31 de octubre de este año. Durante la ceremonia se escucharon las palabras del Sr. Rector de la UNL,  Abog. Albor Cantard;   del Sr. Decano de nuestra Casa, Dr. Enrique Mammarella, y del Presidente del CEIQ, Sr. Matías Fernández. En tanto, en representación de los nuevos egresados,  habló el flamante Ing. Ind. Ramiro Muriel.

"Diversos han sido los caminos y motivaciones que los han traido hasta acá, así como sus historias personales y el esfuerzo que cada uno de ustedes ha puesto en alcanzar esta meta, pero desde hoy, todos y cada uno de ustedes tiene algo nuevo en común, son ahora profesionales graduados en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral, una institución que desde hace 95 años viene desarrollando una tarea formadora difícilmente comparable con otras que imparten las mismas disciplinas. Y nos llena de orgullo a todos quienes formamos parte de ella, porque vemos en ustedes plasmada la misión fundamental con la que esta Casa naciera en los albores del 1900 y forjara su historia a lo largo de casi un siglo", expresó el decano  durante su discurso de despedida.