Se acaba de habilitar un  espacio de uso común ubicado en el primer piso del Edificio Babini (Obispo Gelabert 2846), destinado para la realización de tareas de escritorio de docentes, investigadores, funcionarios, profesionales y  becarios de Posgrado que visiten temporalmente la FIQ para desarrollar actividades académico-científicas o institucionales.

"La Facultad se encuentra inmersa en un continuo y sustancial plan de crecimiento y refuncionalización de espacios físicos, basado en la eficiente asignación de los recursos, agrupando actividades por afinidad de trabajo  y priorizando las condiciones de higiene, seguridad y confort" sostuvo el decano, Dr. Enrique Mammarella, a la vez que agregó  que “en estos últimos años ha crecido  el número de Programas, Proyectos y Convenios de cooperación nacionales e internacionales en los que participa nuestra Casa, y hasta el momento no contábamos con instalaciones específicas para albergar a los visitantes durante su estancia en la FIQ”.  Luego explicó: “Esta nueva oficina, completamente amoblada, cuenta con 5 puestos de trabajo individuales con acceso a internet en forma inalámbrica, impresora de uso compartido, servicio de telefonía y una kitchenette para cafetería”.  

Es importante destacar que los visitantes podrán disponer del espacio de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17 y que su utilización sólo podrá realizarse con reserva previa, gestionada por un docente o un funcionario de la FIQ con al menos 15 días de anticipación. Su uso en ningún caso podrá extenderse más allá de un cuatrimestre.

Para mayores detalles puede consultarse el “Instructivo de reserva”, disponible a través de la intranet.