En la oportunidad, recibieron sus diplomas los graduados de las carreras de pregrado, grado y posgrado que egresaron en el período que abarca desde el 1ro. de noviembre de 2014 al 15 de junio de este año. Durante la ceremonia se escucharon las palabras del Sr. Vicerrector de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen; del Sr. Decano de nuestra Casa, Dr. Enrique Mammarella, y del Presidente del CEIQ, Sr. Matías Fernández. En tanto, en representación de los nuevos egresados, habló el flamante Ing. Qca. Isabel Agudelo Jiménez.
"Nos toca vivir en una sociedad caracterizada por la vertiginosidad del cambio, pero tal vez por esa misma vertiginosidad, no siempre los cambios han ido en el sentido de generar el bienestar general de la sociedad en su conjunto.Hoy tenemos una sociedad inequitativa que, por ejemplo, produce alimentos para todo el mundo, satisfaciendo necesidades de muchos millones de personas y en donde un importante porcentaje de la población no accede a una alimentación adecuada. Pero, fundamentalmente, esa inequidad se traduce en la ausencia de muchos jóvenes capaces, de muchos jóvenes que hoy no pueden estar presentes a pesar de sus deseos.
Por ello, quiero que Uds. tomen conciencia del privilegio que ello representa y que asuman con su compromiso el hecho de ser cada día mejores ciudadanos. Como graduados de la Universidad Pública, tienen una responsabilidad mayor con la sociedad, busquen transformar y mejorar las instituciones, organizaciones y demás empresas para que sus intervenciones redunden en una mejor sociedad que nos debemos como país", expresó el Dr, Mammarella en su discurso de despedida.