Casi quinientos son los nuevos estudiantes que comenzarán a cursar las distintas carreras de grado y pregrado que ofrece la Facultad de Ingeniería Química. Como ya es tradición, el Dr. Enrique Mammarella, decano de la Casa, y el Ing. Ricardo Carreri, Secretario Académico, les dieron  la bienvenida  en el Salón de Actos "Malvinas Argentinas".

La primer jornada de ingreso incluyó además una charla de orientación para la vida universitaria y la presentación y el inicio del dictado de parte de las asignaturas que cursarán este primer cuatrimestre.

Durante los próximos días, las actividades especiales para los ingresantes  prevén, entre otros,  una charla sobre Seguridad en la FIQ, conversatorios con graduados,  alumnos intercambistas y estudiantes que realizaron prácticas extracurriculares, la realización de un test para ingresantes a carreras de ingeniería desarrollado por el CONFEDI, la presentación del Centro de Estudiantes de Ingeniería Química (CEIQ), y un Seminario "Después de.....", que estárá a cargo del Prof. Carlos Tolmasky (Associate Director for Industrial Programs en el Institute for Mathematics and Its Applications y profesor en el Masters en Matemática Financiera de la Escuela de Matemática de la Universidad de Minnesota).