La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que las carátulas en soporte papel correspondientes a la presentación a los Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) deberán ser firmadas por el responsable legal de la Institución Beneficiaria y podrán ser entregadas en dos instancias:

-  hasta el miércoles 6 de julio en la  Secretaría de Ciencia y Técnica de FIQ (1er piso), de 8 a 13 hs.

- o desde el lunes 11 hasta el jueves 14 en el Rectorado de 9 a 12 horas. Dado que la Universidad se encuentra esa semana en receso administrativo, quienes entreguen sus carátulas esos días deberán tocar timbre, identificarse y podrán ingresar hasta la Secretaría de Ciencia y Técnica ubicada en el Primer Piso del Rectorado.

De acuerdo con las bases de la convocatoria deberán presentar:

(a) Impreso: un (1) ejemplar original de la caratula en carpeta A4 negra con tapa cristal y

(b) Electrónico: enviar a secyt@fiq.unl.edu.ar el archivo electrónico de la presentación y, en el cuerpo del mail, el resumen del proyecto. En el asunto deberá figurar solamente el código del proyecto de acuerdo con el siguiente ejemplo: PICT-2016-1234

Además, para la presentación deberán tener en cuenta los siguientes detalles:

Datos a tener en cuenta

Por indicaciones del Foncyt hasta el 8 de julio a las 17 horas inclusive, se podrán crear nuevos Proyectos, generar usuarios y registrar IB.

Detalles de la presentación

1. Firmas:

- Las firmas y eventuales aclaraciones manuscritas deberán realizarse en tinta de color azul.
- No se aceptarán firmas escaneadas o fotocopiadas.
- No es necesaria la firma de los miembros del Grupo Colaborador

2. Presupuesto / Contraparte:

Contraparte no inferior al monto del subsidio. En caso de haber consignado como contraparte fondos diferentes a salarios, deberán adjuntar una nota dirigida al Sr. Vicerrector a/c del Rectorado aclarando el origen de los fondos (ej.: fondos CAI+D, Servicios a Terceros, etc.)
Gastos derivados del uso de instalaciones e infraestructura de la Universidad no constituyen fondos de contrapartida aceptables para el instrumento PICT.

3. Gastos de administración del subsidio:

Será calculado por sobre el monto del subsidio otorgado de manera automática, no debiendo ser incluido en la formulación del presupuesto.