El  jueves 30 de junio se llevó a cabo el Panel: Casos representativos de industrias de la región, en el marco de la celebración del Día del Ingeniero Químico.

Se trató del tercer panel dentro del Ciclo 2016: Ingeniería y Desarrollo, “Aportes de la Ingeniería al desarrollo de Santa Fe y su región”, cuyo objetivo fue poner en debate temas y problemáticas de la industrialización de las materias primas de la región, las nuevas tecnologías y herramientas de gestión y algunas experiencias de casos empresarios exitosos.

En esta oportunidad el panel estuvo integrado por las experiencias de Marcelo Andino, Gerente General de Resol S.A.; Alejandro Taborda, Presidente de Facorsa S.A.; Juan Carlos Vincenzini (h), Gerente Comercial de Cinter SRL; y Federico Zwiener, Gerente General de Sotic S.A. La coordinación estará a cargo de Adrián Bollati, Secretario General de la FIQ-UNL y  Secretario de la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos.

En el cierre de este tercer panel, se realizó un brindis junto a todos los presentes en el marco de la celebración del Día del Ingeniero Químico.

Acerca del Ciclo

El ciclo, que se desarrolla en dos sedes: FIQ-UNL y UISF, está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el desarrollo regional. Dio inicio el 26 de abril y finalizará el 20 de octubre con el Panel: Perspectivas de la industria láctea.

El Ciclo es organizado de modo conjunto entre la Facultad de Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral, la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos y la Unión Industrial Santa Fe.

Prensa FIQ | UNL