En el marco de un programa institucional integrado por proyectos de mejoras edilicias y de infraestructura de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ-UNL), este martes 16 de agosto quedaron inauguradas las obras de refuncionalización del aula 30, ubicada en el Edificio Damianovich.

Esta acción de refuncionalización de aulas profundiza muchas otras que venían desarrollándose institucionalmente y que fueron consideradas prioritarias para el mejoramiento de la calidad de la enseñanza. Entre ellas se destacan: adecuar los espacios de trabajo de alumnos y docentes e incorporar tecnologías de la información y la comunicación al trabajo áulico.

En ocasión de este nuevo logro, el decano de la Facultad, Dr. Enrique Mammarella, manifestó: “De este modo estamos logrando que todos nuestros esfuerzos queden plasmados en obras que trasciendan, que signifiquen un aporte concreto al progreso de nuestra Casa y al mejoramiento de la calidad de vida institucional”. En ese sentido, las aulas que pudieron ser refuncionalizadas desde el 2014, fueron reequipadas y dotadas de adelantos tecnológicos apropiados, entre los que merece destacarse la iluminación con tecnología led.

Cabe mencionar que las reformas incorporadas al Aula 30 se realizaron integralmente con fondos propios de la Facultad de Ingeniería Química.

 

Prensa FIQ | UNL