Miembros de los equipos de intervención de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL, recibieron capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y  DEA (Desfibrilador Automático).

Para la instancia de capacitación, llevada a cabo por profesionales de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, se utilizó un equipo de simulación adquirido para estas instancias teórico-prácticas.

Cabe destacar que la FIQ también adquirió dos desfibriladores externos para ser usados en emergencias médicas, los cuales serán instalados en espacios que presentarán la identificación de Área Cardioprevenida.

Esta instancia de capacitación se volverá a realizar próximamente para que todos los miembros de los equipos de intevención de los Edificios Gollán y Damianovich adquieran los conocimientos necesarios para actuar en situaciones que así lo requieran.