La Revista Digital del Departamento de Ingeniería e Innovaciones Tecnológicas es una publicación de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM).

Tiene como propósito principal que los lectores de todo el mundo puedan tener acceso  libre a los conocimientos académicos y científicos, en virtud del cual, se adhiere a los principios de acceso abierto.

La revista está motivada por una visión multidisciplinaria que tiene relación con el trabajo en ingeniería y con sus derivaciones. Se destaca principalmente por divulgar los trabajos realizados dentro del Departamento.

La revista ReDDI es un órgano de difusión semestral que acepta artículos científicos en español, portugués e inglés y que pasa por un proceso de revisión por doble ciego.

Los tópicos de interés se identifican con las líneas de investigación y disciplinas afines que abordan temas como: Agentes, Sistemas Inteligentes y Robótica; Agro Ecología; Análisis de Datos; Arquitectura; Bio Ingeniería; Bio Medicina; Computación Gráfica, Visualización y Realidad Virtual; Comunicaciones de Datos; Desarrollo Sostenible; Diseño en Alto Nivel y Sistemas Empotrados; Energías Alternativas; Geología; Herramientas para la Competitividad; Ingeniería de Software; Instrumentación y Sistemas de Control; Logística; Medio Ambiente; Modelos Hidrológicos; Modelos y Simulación; Nuevos Materiales para Industria de la Construcción; Procesamiento de Señales; Procesamiento Distribuido y Paralelo; Seguridad Informática; Sistemas de Gestión de la Calidad; Sistemas Operativos; Tecnología Informática e Innovación Aplicada en Educación.

Más información: http://reddi.unlam.edu.ar/