“La evaluación de los aprendizajes en las propuestas de extensión de educación experiencial” será el eje de un taller que estará coordinado por la Mgs. Milagros Rafaghelli. Este taller es organizado por la secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco  de la sexta Convocatoria de Presentación de Propuestas de Extensión de Educación Experiencias (PEEE). Se trata de un espacio para pensar y elaborar propuestas para  evaluar el  aprendizaje de los alumnos que participan en actividades de Educación Experiencial.

Los destinatarios son equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial.

Los encuentros se realizarán: miércoles 5 de abril en ciudad universitaria. FBCB, de 9 a 11 hs, Aula a confirmar, y el lunes 10 de abril en la ciudad de Esperanza. FCV, de 10 a 12 hs, Aula 22, Primer piso.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Extensión de cada Unidad Académica.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Incorporación Curricular y Formación de Extensión de la Secretaria de Extensión de la UNL: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar – (0342) 4575138 int. 119.