La Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores es un evento organizado en conjunto por la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, con el propósito de fomentar la cultura emprendedora. Este año se realizarán el 2 de noviembre en Santa Fe.

Sobre la convocatoria

Para participar de las jornadas, jóvenes de hasta 35 años pueden presentarse en dos categorías: ideas de negocios y modelos de negocios. Los seleccionados expondrán sus proyectos en las 12° Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores.

Las Jornadas están destinadas a estudiantes y emprendedores principiantes, provenientes de instituciones de educación superior de distintos países, principalmente de Latinoamérica; y tienen el propósito de generar proyectos innovadores, formar equipos multidisciplinarios, entrenar competencias emprendedoras y brindar una oportunidad de validación con tolerancia al error y énfasis en el aprendizaje. En las Jornadas podrán contar su proyecto, compartir experiencias con otros emprendedores y tener la posibilidad de acceder a nuevos contactos que favorezcan su desarrollo empresarial.

La convocatoria a ideas y modelos de negocios está abierta hasta el 28 de julio. La participación es totalmente gratuita. Las bases y formularios están disponibles en www.unl.edu.ar/emprendedores.

Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores

Las Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores, son un encuentro anual consolidado a través de 12 años de trabajo interrumpido. “Piensa global, emprende local” es el lema de las JIJE 2017 que se realizarán 2 de noviembre en el Hotel UNL-ATE, Santa Fe, Argentina.