Durante el encuentro,  desarrollado el lunes 14 de agosto en la Sala del Consejo Directivo, los nuevos estudiantes fueron recibidos por el Decano, Enrique Mammarella; el Secretario Académico, Ricardo Carrieri; el Secretario General, Adrián Bollati; el Director de Asuntos Estudiantiles, Facundo Cuffia; la Directora de Relaciones Internacionales, Laura Cornaglia; la coordinadora académica de la Dirección de Relaciones Internacionales, Leticia Arcusin;  directores de Carreras y tutores.

A continuación, los alumnos mantuvieron reuniones con los directores de carrera correspondientes sobre cuestiones inherentes a su estadía en nuestra Casa de estudios.

En este segundo cuatrimestre, los alumnos extranjeros que se integrarán a la comunidad de nuestra Facultad  provienen de: México, Francia, Estados Unidos, Chile, Alemania, Uruguay, Bolivia, Colombia y Brasil. Se trata de estudiantes de Ingeniería en Materiales, en Alimentos, Química e Industrial, y algunos de ellos también cursarán asignaturas correspondientes a otras carreras que se dictan en la FIQ.