El Curso "Ingeniería de Productos Pesqueros" se dictará desde el lunes 30 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre y es organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) en el marco de AUSAL. Está dirigido a estudiantes de Ingeniería en Alimentos que hayan cursado la asignatura: Transferencia de Materia y Operaciones.

La inscripción estará abierta hasta el día 10 de octubre ó hasta completar el cupo de alumnos, según indique la UNMdP.

A fin de registrar la inscripción, los interesados deberán enviar un e-mail a la Dirección de Carrera de Ingeniería en Alimentos (mpirovan@fiq.unl.edu.ar) incluyendo: Apellidos, nombres y DNI. Para poder asistir a las visitas, los alumnos deben contar con: guardapolvo y calzado impermeable (botas de goma).

El curso no tiene costo, pero los alumnos deberán hacerse cargo de los gastos de traslado y manutención.