La comunidad universitaria de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral inició el proceso eleccionario de representantes ante el Consejo Directivo, que a su vez elegirán las próximas autoridades que conducirán la Facultad y la Universidad por los próximos cuatro años.

Los dos primeros claustros que eligieron representantes fueron los de estudiantes y graduados, durante las jornadas del 19 y 20 de septiembre.

El escrutinio de las elecciones por el claustro estudiantil arrojó los siguientes resultados: Lista Nº2-  Franja Morada: 558 votos (54%), Lista Nº 1-7 Jefes-MNR + Estudiantes independientes: 269 votos (26%) y Lista Nº3-Alquimia: 196 votos (19%). De acuerdo con los sufragios alcanzados por cada agrupación estudiantil, la distribución de consejeros electos resultó: Franja Morada: tres consejeros, 7 Jefes-MNR + Estudiantes independientes: dos consejeros y Alquimia: un consejero.

Por su parte, en el claustro graduados, la Lista Nº1 “Participación e integración de la FIQ”  obtuvo 139 votos (98%), correspondiéndole a la misma las cuatro bancas en juego.

El proceso eleccionario se completará los días 04 y 05 de octubre, de 8 a 18.00 hs,  cuando se elijan Consejeros representantes del Claustro de Profesores Titulares y Asociados, Profesores Adjuntos y Auxiliares; y el 12 de octubre, de 8 a 18.00 hs,  con la elección de representantes del Cuerpo de No Docentes ante el Consejo Directivo de esta Facultad.

Prensa FIQ | UNL