El próximo viernes 16 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Química una de las Jornadas Simultáneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (JoSEII).

La Jornada busca el acercamiento de los estudiantes con temas de interés de la carrera, a través de conferencias y visitas técnicas a empresas de la zona. En esta oportunidad, los temas centrales estarán alineados con los pilares del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines (CAEII), que se realizará en agosto en la ciudad de Santa Fe.

Además, las JoSEII son espacios donde se difunden y promueven los eventos que anualmente realiza la Asociación Argentina de Ingeniería Industrial y carreras afines (AArEII), entidad que nuclea a todos los estudiantes de dicha carrera.

9-12 hs: Visitas Técnicas

14.00 hs: Acreditaciones

15.00 hs: Apertura

15:30 hs: Difusión AArEII:

15:40 hs: Difusión AIESEC:

15.45 hs: 1° Conferencia, “Emprender en el interior”, Ing. Juan Carlos Vincenzini

16.15 hs: Difusión SemEII

16.30: 2° Conferencia “Corazón de ingeniero”, Ing. Marcelo Gallini

17.00 hs: Difusión Encontrá +

17.15: Difusión Lidera

17.30: Merienda

18.00 hs: Difusión CAEII

18.15 hs: 3° Conferencia, Panel “Eco proyectos en la gestión pública”, Ing. Jorge González, Lic. Pablo Bertochi, Amilcar Tomassi

18.45 hs: Cierre de Jornada

Todas las actividades forman parte del Pre-Congreso que se realizará durante el fin de semana. A lo largo de los días sábado y domingo, los delegados de todas las facultades que forman parte de AArEII recibirán información sobre los distintos eventos de la Asociación a realizarse durante el año a través de exposiciones que harán los Comités Organizadores de cada evento, con el objetivo de difundir luego el contenido en sus respectivas delegaciones.

Inscripciones y costos

Los estudiantes y graduados interesados a participar deben inscribirse en el siguiente link: bit.do/joseii

Los costos de inscripción son: $80 (sólo JoSEII) y $150 (si asiste a la JoSEII y a la visita técnica). Los mismos se abonarán al momento de la acreditación, viernes 16 a las 14 hs.

Para recibir más información y realizar consultas, escribir a comunicacion@caeii.com.ar