En el marco de la Semana del Ingresante, un grupo de aproximadamente 50 alumnos inscriptos al Profesorado en Química, Químico Analista y Licenciatura en Química se encuentran realizando una actividad integradora con todas las asignaturas que cursarán durante el primer cuatrimestre, “para que vean que las disciplinas son transversales, y no compartimentos estancos sino que todo está relacionado”, explicó la profesora Paola Quaino.

“La actividad consiste en la lectura de una noticia, y en función de ello deben identificar cuáles son las disciplinas y como se relacionan. Hoy les damos las instrucciones, y mañana los alumnos realizarán las exposiciones y discusiones de cada tema”, añadió la docente.

La lectura de las noticias y discusión se realiza en el Aula 15 y el grupo de ingresantes está dividido en dos turnos, mañana y tarde.